Os sale bien el pisto en la th21????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Os sale bien el pisto en la th21????

Mensaje por jalapa » 07 Sep 2007 01:50

anamadrid escribió:No hay caso....siempre saco pure, o casi....de sabor buenisimo, pero el aspecto.....le pongo la mariposa, pero nada.....

A las que teneis la 21, os sale bien? me da una rabia....he hecho el pisto de jalapa de calabaza y vamos, ni os cuento lo que ha quedado de la calabaza.... :lol: :lol: :lol: hecha migas.... :evil: :evil: :evil: :evil: igual que el calabacin y el pimiento...en fin, que ya se me habia olvidado pero que no vuelvo a hacerlo aqui....yo a la vieja usanza, vagas, que sois unas vagas, pisto era el de antes, ahi, todo cortadito a mano, ala, vosotras venga a darle al cacharrito..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quiero la 31......con su cuchara para atras, o c**o se llame, no lo se porque c**o tengo la viejita.... :cry: :cry: :cry: (y la jodia no se rompe....)

:nodigona: :nodigona: Pero es que esa receta es para el 31 no para el 21 :nodigona: :nodigona: :nodigona:
mira tus privados :wink:

mjmarin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjmarin » 07 Sep 2007 08:20

hola, yo haréa eso que dicen de no triturar tanto y menos tiempo. A mi así me sale bien, eso sí mi pequeño consejo es que no te cambies de modelo. Yo tengo las dos, la 21 en el pueblo y la 31 aquí y mi opinión es que es muchísimo mejor la 21. A mi la 21 no me ha dado ningún problema y la he usado millones de veces y esta desde el primer dí me pesa mal, se me agarran algunas cosillas, algún guiso se sale... vamos que c**o la 21 no es. Un saludo.

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 07 Sep 2007 09:28

Yo tambiéntengo la th 21 y el pisto me sale muy bien, el otro probé a cortar las verduritas a mano y me salió mejor que nunca.

Hazlo así cortalas a mano y pon menos velocidad y tiempo.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 07 Sep 2007 09:37

corroboro lo de mis compis, a mi en la 21 me sale muy bueno, lo trituro lo justito, ademas caliento el aceite antes de poner la verdura y da mejor sabor. Otra cosa, lo dejo algo mas de tiempo, para que salga mas hecho :beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 07 Sep 2007 12:04

hOLA aNA!!! Pues yo no he hecho nunca el pisto de calabaza en la tmx, pero el de toda la vida es un clasico en mi cocina desde que utilizo la tmx. Lo que hago para que la verdurita no quede c**o triturada es que la pico por separado y a muy poca cantidad en cada vez, y la berenjera la pico a mano a taquitos, lo demas en la tmx c**o te he comentado, tan solo ir y venir al 3 y medio, y miro, si quedan trozos grandes, saco lo pequeño y otra vez una ir y venir al 3 y 1/2 y ya esta. Despues lo pongo todo junto, con la mariposa puesta y et voila!!! Nos encanta!

PD tambien tengo la 21, c**o tu.

Espero haberte ayudado, ahh y recordarte que tengo pendiente devolverte mi encuestita con todos los datos.

:beso: :beso: :beso:

Responder