Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
veronicami - Novata/o
Mensaje
por veronicami » 07 Sep 2007 12:23
Hola chicas...
He visto vuestros comentarios sobre el nuevo varoma. Por lo visto ya lo tienen en Alemania y Francia. A mi me contaron que primero cuando lanzas un producto al mercado haces c**o una especie de test para ver si el producto es 100% fiable y luego lo lanzas en los demás paises. c**o sab?is España vende muchisimos thermomixes más que en Francia y Alemania. A lo mejor Vorwerk está siguiendo esta politica y hasta que no tengan el 100% de garantía del nuevo varoma pues no lo lanzan. Pero me imagino que falta poquito para tener esta maravilla en nuestras cocinas. Yo lo deseo porque por lo visto tiene muchisimas ventajas. Asi que no perdemos la ilusión y un poco de pacienca chicas!!!!
Un beso
Veronica
-
Cocimar - Cocinera/o

Mensaje
por Cocimar » 07 Sep 2007 13:47
Pues nada. que ayer me trajeron a mi la Thermomix y la presentadora no sabía nada. La compré con la condici?n de que si en uno o dos meses sale me cambia el varoma por el otro.
Por lo menos decirlo, ya que lo hagan o no pues no se.

-
mipasu - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mipasu » 07 Sep 2007 14:19
DE MOMENTO CREO QUE EN ESPA?A NO HAY NADA DE ESO POR LO TANTO CREO QUE DEBEMOS ESTAR TRANQUILAS, PUES EL VARO QUE HAY AHORA ES MUY BI?UENO PARA COCINAR TODO AL VAPOR ME ENCANTAN TODO AL VAPOR

-
darojolama - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por darojolama » 07 Sep 2007 17:05
mipasu escribió:DE MOMENTO CREO QUE EN ESPA?A NO HAY NADA DE ESO POR LO TANTO CREO QUE DEBEMOS ESTAR TRANQUILAS, PUES EL VARO QUE HAY AHORA ES MUY BI?UENO PARA COCINAR TODO AL VAPOR ME ENCANTAN TODO AL VAPOR

Oye amiga, sabes algunas recetas para aprovechar el varoma? me gustaría hacer cosas con frecuencia. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados