BIZCOCHO SIN AZ?CAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 25 Mar 2005 01:05

fragina escribió:
sussi escribió:Tiene la misma apariencia que uno normal.
Yo se lo hice a mi padre que el pobre no puede comer dulces, y me dijo que quería para todas las mañanas. Este finde le haré otro y lo probaré. Ya os contaré. :up:
Pues a ver qué me cuentas, Sussi, porque si sale así de bien, lo haré. Estoy ya un poco harta de tirar bizcochos que pruebo para mi madre diab?tica: no termino de cogerle el punto de horneado con la dichosa sacarina.

:beso:
Fragina esta si que está super probada: :up:

Bueno esta receta me la dio sussi el otro dia y a todos los que esteis a dieta os la recomiendo, lo siento no tengo foto se me paso hacerla.

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ht=#225724

:up:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 25 Mar 2005 12:14

fragina ?podrías decirme la cantidad de sacarina líquida que le pones al postre de chocolate de Mª José?. Muchas gracias.

:up:

:beso:[/quote][/quote]

Sussi, con mi bote de sacarina, según las equivalencias que vienen detr?s, 100gr de azúcar equivalen a aprox. 1 1/2 cucharadas soperas de líquido. Yo le pongo sólo 1 cucharada cuando la receta dice 100 gr de azúcar, pero pru?balo al final, y si te gusta más dulce, le vas añadiendo con cuidado.
De todas formas, mira el líquido que tengas tú, porque me imagino que cada fabricante tendré unas caracter?sticas distintas. Siempre viene la equivalencia con el azúcar en algún lugar del envase.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Mar 2005 12:17

fragina escribió:
MjEspada escribió:HABEIS PROBADO CON LA SACARINA LIQUIDA? :D :D :D
Sí, hija, voy probando con todo. Hoy he hecho uno con la líquida en vez del azúcar, el resto de ingredientes igual. Para empezar, crece mucho menos en el horno, se queda raquítico, y además, aunque lo pincho con la aguja para ver que ya sale seca, al desmoldarlo y cortarlo sigue c**o un poco crudo.
Vamos, que no consigo coger el punto. De sabor s?, pero de horneado.... chungo.

En cambio, en los que no se necesita horno, sale estupendo con la líquida: la tarta de chocolate de M?José, de vicio!

En fin, que seguir? probando!

Yo hice bizcocho con una sacarina líquida de Mercadona y subio tanto que daba gloria verlo :nodigona: pero lo que hice fue batir por separado las claras a punto de nieve y ponerle un poco más de Royal, eso s?, estaba muy poco dulce y eso que no lleva aspartamo ese edulcorante y por tanto se supone que no pierde dulzor con el horno. A lo mejor fue la suerte de la principiante :nodigona:
Última edición por saskia7 el 25 Mar 2005 12:19, editado 1 vez en total.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 25 Mar 2005 12:18

Fragina esta si que está super probada: :up:

Bueno esta receta me la dio sussi el otro dia y a todos los que esteis a dieta os la recomiendo, lo siento no tengo foto se me paso hacerla.

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ht=#225724
Me la apunté ya cuando la va, gracias! Todavía no la he hecho, pero la seguro que sale estupenda, c**o la de chocolate.

elenafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elenafi » 25 Mar 2005 12:55

Yo he hecho este bizcocho varias veces con la sacarina en polvo que se llama Gluceminus y la venden en El Corte Inglés y queda muy bueno y esponjoso.Lo modifico batiendo con la mariposa los huevos 5 minutos a 40º y velocidad 3.No tiene nada que envidiarle a los que tienen azúcar .
También le hecho unos gramos más de sacarina.El último le añadí peras y estaba buenísimo.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 25 Mar 2005 15:48

elenafi escribió:Yo he hecho este bizcocho varias veces con la sacarina en polvo que se llama Gluceminus y la venden en El Corte Inglés y queda muy bueno y esponjoso.Lo modifico batiendo con la mariposa los huevos 5 minutos a 40º y velocidad 3.No tiene nada que envidiarle a los que tienen azúcar .
También le hecho unos gramos más de sacarina.El último le añadí peras y estaba buenísimo.
Gracias, me compraré esa sacarina a ver si tambiénme sale!

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 25 Mar 2005 15:51

Yo hice bizcocho con una sacarina líquida de Mercadona y subio tanto que daba gloria verlo :nodigona: pero lo que hice fue batir por separado las claras a punto de nieve y ponerle un poco más de Royal, eso s?, estaba muy poco dulce y eso que no lleva aspartamo ese edulcorante y por tanto se supone que no pierde dulzor con el horno. A lo mejor fue la suerte de la principiante :nodigona:
También me falta probar lo de las claras a punto de nieve, que creo que ayuda mucho a que suba después. Gracias por las sugerencias!

Responder