UN BRAVO PARA PORTUGAL.... MADELEINE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Sep 2007 19:26

irebelo escribió:
alegna escribió:Muchas gracáas Sezars... de corazón, y las gracáas te las doy en nombre de todo el pueblo Portugués, ya que no imaginais lo que el pueblo hizo para apoyar a esta "pobre" familia cuando esto sucedio... :(

Portugal es un pais muy seguro, aqui no hay casos de raptos de niños ni mucho menos en Algarve, y es normal que el pubelo se haya sentido inquieto con todo esto y que se hayan volcado en ayudarlos...

Desde un principio que muchas piezas de este puzzle no encajaban, y ahora se empieza a entender porque... :(

Si fueron los padres... a mi todo esto me parece MACABRO!

Muchas gracáas una vez más por :( tus palabra, no las esperava... :beso:

Ol?,

Sou de Lisboa e um muito obrigado meu e de todos os Portugueses a todas pelas vossas palavras.

Tamb?m me custa a crer que tenham sido os pais, mas esta histúria ? muito confusa desde o inicio e tanto mediatismo por parte dos Ingleses, deixa-nos a pensar em algo...

Nenhuns pais deixam os seus filhos a dormir e vao a cenar fora!

Os senhores Ingleses devem olhar mais para eles pr?prios e verem os problemas reais que túm no seus Pais!....~

bejos :beso: :beso: :beso: :beso:

?????QUE ALEGRIA ME DA VOLVER ALEERTE OTRA VEZ .....NO SABES CUANTO ME ALEGRO :wink: ?????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 08 Sep 2007 19:35

Estoy 100 % de acuerdo con todo lo que dices, que trabajo más bien hecho el de la polic?a y los investigadores portugueses.

Y en relaci?n con los padres de la niña, a ver qué padres son capaces de irse a cenar dejando a las criaturas solas en el apartamento.

Por Dios !! Si yo soy incapaz siquiera de salir a tirar la basura ... !!

Que venga Dios y lo vea ......

Mi niña Madeleine, que mala suerte has tenido ... :(

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barbabelle » 08 Sep 2007 20:04

:plas: :plas: :plas: Ya esta bien, la prepotencia de los paises "fuertes" frente a los del sur. Recordad que Portugal, junto con España, Grecia e Italia, formaba parte del los famosos "PIGS", que majos, estos ingleses... Bueno, me refiero a los medios, claro. Han puesto en duda la profesionalidad de la policia de un pais, y ellos aun no han dado explicaciones por matar a bocajarro a un inocente ciudadano brasileño :pelea: :pelea:

Mi solidaridad para Portugal. :beso: Yo estoy enamorada de ese pais, sólo conozco Lisboa y el Algarve, pero cada vez me gusta mas. Aunque haciendo "autocritica" aun hay muchos españoles que lo ven c**o un pais mas "atrasado" que el nuestro, claro, que eso seguro que es porque no lo han visitado...

En cuanto a Madeleine, esa niña preciosa... :beso: :beso: Me niego a creer que hayan sido los padres... No solo demostrarian estar enfermos por matar a su niña, si no una frialdad absoluta por todo el numerito posterior. Y que conste que no lo veo mal, si la gente popular de tu pais se ofrece a darte ayuda para que no se olvide el caso, de hecho lo estan consiguiendo.
Ojala que no hayan sido, merecen el beneficio de la duda, pero si han sido....En que mundo estamos viviendo?

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 08 Sep 2007 20:40

?????QUE ALEGRIA ME DA VOLVER ALEERTE OTRA VEZ .....NO SABES CUANTO ME ALEGRO :wink: ?????[/b][/color][/size] :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Muchas Gracias por tua alegria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Sep 2007 02:51

irebelo escribió:?????QUE ALEGRIA ME DA VOLVER ALEERTE OTRA VEZ .....NO SABES CUANTO ME ALEGRO :wink: ?????[/b][/color][/size] :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas Gracias por tua alegria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

hayyy cieloo cuanttoo tiempoo sin saver nada de ti , sete echo de menos marianquiros , pregunto por ti y alegna muy amable nos dijo por donde andabas y qe te dijera lo muncho qe sete echaba en falta y qe teee qeremoos , molto besos ,
y estoi totalmente de acuerdo con el comentario de la invectigacion qestan aciendo , de portugal solo conosco elva y me gusto fui c**o 4 veces , :up: :beso: :beso: :beso:

aylah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aylah » 09 Sep 2007 08:33

Hola a todas.

No entiendo , si es sobredosispor que lo de la sangre en el coche?

Para mi (y les doy la presuncion de inocencia hasta que se demuestre lo contrario) los padres siempre me resultaron sospechosos, nunca miraban al frente ni miraban a los ojos, algo esconden.

Respecto a PORTUGAL , es mi pais hermano y ahora sobrino , pues a mi familia se ha unido una portuguesita pelirroja muy mona novia de mi sobrino, que espero y deseo que llegue a formar algun dia parte de nuestra gran familia :D :D :D

A toda la gente que esta participando es la busqueda de la niña muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 09 Sep 2007 09:35

Yo no se si han sido los padres o no, pero si no han sido, ellos tienen parte de culpa , a quien se le ocurre dejar a tres bebes solos, yo tengo dos y me parece increible, no se en q pensaban y si encima les daban algo para dormir mientras ellos se iban de cena y copas entonces es para encerrarlos, pobres niños, espero q hayan aprendido de esto y no se separen de los dos pequeños q les quedan nunca mas. :mal:

Responder