NECESITO KEFIR POR FAVOR COMO LO CONSIGO:
-
FIONA
- Jefa de cocina

HOLA A TODO EL MUNDO CREO K YA M PRESENTE ANTES Y NO SE SI OS LLEGO c**o NO SE MUY BIENCOMO VA ESTO ,HE OIDO Y LEIDO MUCHO SOBRE ELKEFIR Y NO M LO VENDEN EN NINGUN SITIO ME GUSTARIA CONSEGUIRLO POR FAVOR PODEIS AYUDARME GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDITO

-
Ceres
- Repostera-pastelera/o

Hola Fiona!
El hongo es dificil de encontrar. Mira a ver en alguna tienda de herbodietútica, pero te aviso es dificil.
Lo mejor es que si conoces a alguien que tenga el hongo, te pueda dar un poquito.
Un saludo.
Mira tambiénen Teterías, puede ser que tengan, aquí en Figueres hay varios sitios, no te venden el hongo pero si lo hacen ellos y el resultado te lo venden.
Yo lo hacía así hasta que dieron un poquito de hongo.
Un saludo.
Ceres
El hongo es dificil de encontrar. Mira a ver en alguna tienda de herbodietútica, pero te aviso es dificil.
Lo mejor es que si conoces a alguien que tenga el hongo, te pueda dar un poquito.
Un saludo.
Mira tambiénen Teterías, puede ser que tengan, aquí en Figueres hay varios sitios, no te venden el hongo pero si lo hacen ellos y el resultado te lo venden.
Yo lo hacía así hasta que dieron un poquito de hongo.
Un saludo.
Ceres
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

Re: NECESITO KEFIR POR FAVOR COMO LO CONSIGO
Yo te lo puedo regalar!!!! si quieres me mandas un privado con tu dirección y te lo envio por correos...... lo que tendrás que esperar una semanita más o menos porque acabo de regalar y tengo que esperar a que crezca un poquito... vale????FIONA escribió:HOLA A TODO EL MUNDO CREO K YA M PRESENTE ANTES Y NO SE SI OS LLEGO c**o NO SE MUY BIENCOMO VA ESTO ,HE OIDO Y LEIDO MUCHO SOBRE ELKEFIR Y NO M LO VENDEN EN NINGUN SITIO ME GUSTARIA CONSEGUIRLO POR FAVOR PODEIS AYUDARME GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDITO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
GEMMA
- Ayudanta/e de cocina

-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o