canelona,va por ti:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 Sep 2007 20:17

canelona escribió:Jolin boir, c**o todas las ensaladas sean así... :dientes: es que tan colorida...

Casi que mucho mejor que un pobre yogur desnatado :lol: :lol: es que se me olvidé la promesa :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

quedas perdonada :lol: :lol: :lol: a que no sabes lo que tengo en la nevera ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la tarta magica cuando la desmolde si esrta bien la pongo,le puse leche condensada en vez de caramelo :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Sep 2007 20:32

:o Rapida c**o las balas :lol: :lol:

Pero para comerla...s?cala un poco antes de la nevera, el brownie al llevar tanta mantequilla queda super duro :x , hay que comerla a temperatura ambiente.

?o eso solo me habrá pasado a mi? :duda: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 Sep 2007 20:39

canelona escribió::o Rapida c**o las balas :lol: :lol:

Pero para comerla...s?cala un poco antes de la nevera, el brownie al llevar tanta mantequilla queda super duro :x , hay que comerla a temperatura ambiente.

?o eso solo me habrá pasado a mi? :duda: :lol: :lol:

ok,no la sacare hasta mañana es que si no me la comere esta noche y no puede ser,c**o mañana es puente aqui al ser fiestiky el 11s,pos ya tengo el postre,c**o siga asi para la kedada de barna no me van a conocer :lol: :lol: :lol: :lol:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: canelona,va por ti

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 21:09

boir escribió:veras ,nos prometiste un yogurt desnatado y vas y nos plantas la tarta magica,mira yo para compensar mi pudig,una ensaladita,la pega que lleva higos,pero bueno,tampoco hay que ser drastica :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Imagen

madre mia que rica ese corte de jamón no digo na :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder