OT Cerrajeros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ardeban
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OT Cerrajeros

Mensaje por ardeban » 10 Sep 2007 13:33

Buenas. Tengo una pregunta, a ver si me podeis ayudar. El otro dia perdi/me robaron las llaves, no lo se, asi que segun los tiempos que corren, hemos llamado al seguro y van a venir a cambiarnos la cerradura.

El cerrajero lo cubre el seguro, pero sabeis cuantas copias de la llave suelen dejar? Es una cerradura de seguridad. En algunos sitios he leido que 4 o 5 copias. Estaria genial, la verdad, porque cada llavecita cuesta un ojo de la cara...

Os ha pasado a alguno? Cuantas copias os dieron?

Saludos.!

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 10 Sep 2007 13:37

A nosotros nos dejaron dos y tuvimos que hacer las otras :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Sep 2007 13:37

que yo sepa dejan 5 copias..... en las cerraduras uqe yo he puesto me han dejao 5... :)

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 10 Sep 2007 13:40

:)

Pos no tengo ni idea, pero se me ocurre que dejar?n las que lleve la cerradura en el embalaje. Supongo que cada fabricante es diferente.

Suerte.

:beso:

:)

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caney » 10 Sep 2007 13:57

Normalmente los cañones de las cerraduras traen cinco llaves

ardeban
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ardeban » 10 Sep 2007 14:09

Pues me quitais un peso de encima. Voy a necesitar 1 copia mas, pero si solo tengo que pagar 1, eso que me ahorro.

Ea, c**o premio os habeis ganado un paso a paso de un potaje que estoy haciendo (no thx) que hacia mucho que no lo probabamos, y esta buenisimo para los días de frío.

Saludines!

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 10 Sep 2007 15:16

Oye sois pocos pero me encanta cuando veo a algun chico por este foro, hyo estoy acostumbrada porque a mi padre le encanta cocinar, pero a mi marido ni por asomo. :evil: , pero vamos q ni una tortilla hace ya, antes al principio se hacia algunas cosillas pero ya.................................. nada, vamos q si yo no tengo ganas de hacer la cena, el se hace un bocata y tan contento. Q contenta tiene q estar tu novia, mujer o lo q tengas y si no tienes pues tu mami. :beso: :beso:

ardeban
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ardeban » 10 Sep 2007 15:41

Jajaja, pues no, estoy soltero y mi mami vive lejos. La verdad es que en mi casa soy al unico al que le gusta cocinar. siempre me preguntan si me viene de familia, pero para nada, mi padre no pisa la cocina y mi madre, c**o ella dice, aprendi? a cocinar cuando se c así lo justo para no morirse de hambre.

Asi que de momento los que lo disfrutan son mis compa?eros de piso, hasta que aparezca alguno que me lleve al huerto, jajaja.

Saludines, Arde.

Responder