Receta de jarebe para el catarro en Th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Receta de jarebe para el catarro en Th

Mensaje por Beparopa » 11 Sep 2007 17:29

:lol: :lol: :lol: Si lo he encontrado revisando mis recetas es un recopilatorio de recetas y trucos que baje de internet y es de este foro pero del antiguo pues tiene fecha del 2003
asi que lo pongo para las nuevas y para el nuevo tiempo que se nos avecina,el oto?o,tiempo de resfriados y gripes,,uy que negativa estoy hoy :nodigona: :nodigona: Que no os haga falta hacerlo :beso: :beso: :beso:

JARABE PARA EL CATARRO INGREDIENTES - 1 Cebolla grande - 6 cucharadas de azúcar moreno - 2 limones PREPARACIÓN Pelar la cebolla y partirla en rodajas. Poner en la Thermomix 6 segundos velocidad 3 1/2 (para que quede picada, a trocitos). Sacar del vaso y sobre un recipiente que tenga bastante fondo colocarla y cubrirla con el azúcar de caña. Dejarla de 8 a 12 horas macerando. Colar el preparado y añadirle el zumo de 2 limones (supongo que pelados y sin pepitas en la Th 2 minutos velocidad 5-7-9 ir? bien también). Guardar en un bote de cristal Tomar una cucharada cada 2 horas.

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 11 Sep 2007 17:33

Me viene genial! ya que tengo a los dos pekes resfriados y el niño hasta con fiebre. Y una preguntita, el mejunge en cuestión, cuando durar? una vez metido en el bote?

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 11 Sep 2007 17:48

Pues no se, lo acabo de descubrir en el recopilatorio y he traspasado lo que pone.Yo pienso que varios dias si que duran :up: :up: ,que mejoren tus peques :beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 11 Sep 2007 17:55

Gracias! :beso: :beso:

Responder