Esas frases infelices:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 16 Mar 2004 21:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No la mates, mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Piensa que la cocina es su profesi?n y no entiende que hay mujeres que algunos días no nos da casi ni tiempo de entrar en la cocina...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por hacerme re?r en estos días tan tristes.

Besos :wink:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 16 Mar 2004 22:22

No podia ser otra, me pregunto, la de cosas que se tendra que comer esa señora para salir ahi, no hace falta explicar mas ¿no? :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 16 Mar 2004 22:26

Truchita escribió:No podia ser otra, me pregunto, la de cosas que se tendra que comer esa señora para salir ahi, no hace falta explicar mas ¿no? :wink:
No 8)

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 18 Mar 2004 10:10

Pues si esa señora os parece graciosa os animo a que veais "Cocina griega", tambiéndel canal cocina. Salen dos cocineros, uno el "mandamás" y el otro el pinche. El otro día hicieron mousaka, uno le dijo al otro que untara una bandeja con aceite y lo hizo, s?, pero con la mano, entonces el cocinero se puso a rega?ar al pinche, después coloc? las berenjenas fritas en la bandeja con las manos y le volvi? a rega?ar diciéndole que debía utilizar pinzas y el otro contestú : ah! para no quemarme, gracias ¿cómo que para no quemarte? vale que todas usamos las manos para cocinar pero para hacer un programa de televisi?n queda muy mal. Son muy divertidos, se van pisando el uno al otro, hablando los dos a la vez. Yo no sé cómo le han dado el programa.

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 18 Mar 2004 11:27

Es verdad, hacer caso a Tabarca, yo un día vi?ndoles pensá que estaban de co?a, y encima el pinche no hace más que mirar a c?mara, repetir lo que dice el "jefe", y se pasa casi todo el tiempo frotúndose las manos, bueno son la monda. :D :D :D

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 18 Mar 2004 22:04

inma fernández escribió:Es verdad, hacer caso a Tabarca, yo un día vi?ndoles pensá que estaban de co?a, y encima el pinche no hace más que mirar a c?mara, repetir lo que dice el "jefe", y se pasa casi todo el tiempo frotúndose las manos, bueno son la monda. :D :D :D
?Ah! Mis amigos griegos. También los va, pero no el programa que menciona Tabarca, sino uno en el que hacían ensalada griega y un plato de salm?n. Después de ver lo de la ensalada ya no segu? viendo. Cambié de canal.

Lo del pinche es demasi?. No sólo es que repita todo lo que dice el otro c**o si estuviese haciendo traducci?n simultúnea, es que su ch?chara ?relamente es simultúnea! y no deja oir lo que dice el jefe. O sea, que no se entiende nada, los dos hablan a la vez.

Una cosa: ?estúis seguras de que el jefe es el jefe y el pinche el pinche y no al rev?s? c**o no se les entiende...

Otra más: ?os fijasteis que todo lo que les sobra de cortar, por ejemplo, un pimiento, o una cebolla, o así, lo tiran, no lo guardan?

Por lo de ahora no se me ocurre nada más, y creo que ya es bastante para haber visto solamente c**o hacen una ensalada griega. :wink:

8O 8O 8O 8O 8O

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 Mar 2004 08:29

yo no he visto a los griegos,epro los buscaré...vaya parejita.

a las que si vi una vez es a dos mujeres que cocinana supuestamente en una casa...y se montan una historia de que si viene una amiga a cenar porque el novio la dejé..etc.
son dos, la tia-buena que no pega ni golpe y la chef que está regular fisicamente.

el dia que lo vi( el de la amiga depre) la chef hacia un plato bastante complicadito y la tiabuena tenia que enrrollar jamon en unos palitroquitos finitos.
no dejaba de interrumpir a la chaf para enseñarle lo bien que le estaban quedando.... :o
si solo era enrrollar!!!!
a mi me iba desesperando porque no me cocncentraba en la receta que me interesaba..y mi marido q lo estaba viendo( encantóto con la de los palitos :twisted: ) pa fastidiarme mas me decia: pero no me negar?s que tiene su tecnica eso de enrrollar jamon asi tan divinamente...

termin? por desistir de ambas dos y empezar a reirme de lo que jose me decia.

Responder