cursos... b?sicos de cocina....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: curso de cocina

Mensaje por mobula » 13 Sep 2007 11:51

jalapa escribió:
yadriel escribió:pues a mi quien me vendio la maquina segun me la trajo solamente me invito a una demostracion en la delegacion una vez y luego se olvido de mi,nunca mas he sabido nada de ella.utilizo muy poco para hacer de comer. gracias a jalapa que me ha enviado algunas recetas ,c**o por ejemplo para hacer el potaje de berros porque solamente la utilizaba para hacer postres, pues las comidas de diario que hacemos en caldero no tenia ni idea de c**o hacerlas.de todas formas deberian de hacer cursos porque viendo utilizar la maquina es c**o aprendemos yo me apuntaria para sacarle mas partido a la misma pues creo que la aprovecho poco

:nodigona: :nodigona: Cuando vaya p?lla, si quieres te hago un seguimiento :wink:

Eso, eso, a ve si vienes y de paso hacemos una kedadita...

:beso: :beso: :beso: :beso:

cdm_1702
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cdm_1702 » 13 Sep 2007 11:56

Publicado: Jue Sep 13, 2007 7:46 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Podr?amos compartir recetas de las que solemos hacer en nuestra tierra adaptadas a la thermomix, yo casi que no hago ninguna de ellas porque no se adaptarlas

Pues ya somos dos... yo creo que recetas de nuestra tierra aún no he realizado ninguna con la thermomix.

cdm_1702 escribió:
dónde puedo conseguir el tel?fono de la delegaci?n de aquí?

Te lo he buscado en la guña: Tfno: 928 432280 Calle Jer?nimo Falc?n no 2

gracias :beso: llamar? para preguntar y os diré algo... gracias.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: curso de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Sep 2007 12:00

mobula escribió:
jalapa escribió:
yadriel escribió:pues a mi quien me vendio la maquina segun me la trajo solamente me invito a una demostracion en la delegacion una vez y luego se olvido de mi,nunca mas he sabido nada de ella.utilizo muy poco para hacer de comer. gracias a jalapa que me ha enviado algunas recetas ,c**o por ejemplo para hacer el potaje de berros porque solamente la utilizaba para hacer postres, pues las comidas de diario que hacemos en caldero no tenia ni idea de c**o hacerlas.de todas formas deberian de hacer cursos porque viendo utilizar la maquina es c**o aprendemos yo me apuntaria para sacarle mas partido a la misma pues creo que la aprovecho poco

:nodigona: :nodigona: Cuando vaya p?lla, si quieres te hago un seguimiento :wink:

Eso, eso, a ve si vienes y de paso hacemos una kedadita...

:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: todavia nooooooooooooo, acabo de aterrizar y aun tengo el sindrome postvacacional que no se me va nunca :nodigona:
Ire para el curso, en noviembre, si le digo a mi costillo que voy antes, me echa de casa :( :( :wink:

:beso: :beso:

Responder