HE REGRESADO , por favor ayuda....:
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

necesito un alma caritativa para que me diga que es lo que ha ocurrido por aqui mas importante , no doy a basto a leer... porfa venga contarme...

-
beagfreije
- Ayudanta/e de cocina

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Pues la verdad si que se ha notado que mucha gente se habia ido de vacaciones. Tb se ha notado que las que nos hemos quedado hemos hecho nuestros pinitos, al menos a mi me ha cundido, pero mañana lunes, dia oficial de "YA SABES" (Foro dietas y nutrici?n), me pasaranla factura, "la dolorosa" c**o dicen en mi casa.
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

mañana me paso por ahi y cuento mi batallita yo tambien, me alegro mucho de volveros a ver a todas y todos.caro43 escribió:Pues la verdad si que se ha notado que mucha gente se habia ido de vacaciones. Tb se ha notado que las que nos hemos quedado hemos hecho nuestros pinitos, al menos a mi me ha cundido, pero mañana lunes, dia oficial de "YA SABES" (Foro dietas y nutrici?n), me pasaranla factura, "la dolorosa" c**o dicen en mi casa.
-
cotoha
- Jefa de cocina

PUES YO CREO QUE NO HA PASADO NADA RARO, BUENO HEMOS IDO PONIENDO RECETILLAS Y FOTOS, PERO NO TE PREOCUPES QUE EN UN PAR DE DIAS YA ESTAS AL DIA,?SABES ? HE HECHO MIS PINITOS Y AHORA YA SE PONER FOTOS
, MI TRABAJO ME HA COSTADO PERO AHORA YA ESTA MAS O MENOS CONTROLADO, LO QUE SI HE VISTO ES QUE HA ENTRADO MUCHA GENTE NUEVA, O AL MENOS ESO ME PARECIO A MI, UN BESAZO Y BIENVENIDA DE NUEVO

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: