Me podeis decir cuanto cuesta la th ultima que creo qu es la 31, y si programa, y que accesorios viene o cuales hay que comprar aparte y cuanto cuestan?
Gracias
ME DECIS CUANTO CUESTA LA TERMOMIX Y SI PROGRAMA?:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ME DECIS CUANTO CUESTA LA TERMOMIX Y SI PROGRAMA?
ISABEL MEJOR QUE TE ESCRIBA UNA PRESENTADORA, EN ESTE FORO HAY MUXAS, PERO TE DIGO QUE YO LA TENGO HACE 2 AÑOS Y PARA MI ES ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE, CASI TANTO c**o EL MARIDOisabeldelacuadra escribió:Me podeis decir cuanto cuesta la th ultima que creo qu es la 31, y si programa, y que accesorios viene o cuales hay que comprar aparte y cuanto cuestan?
Gracias

-
- Subjefa/e de cocina
AH!! SE ME OLVIDABA, VIENE TODA COMPLETA CON ACCESORIOS, Y UN LIBRO CON ALGUNAS RECETAS. PERO NO SE PUEDE PROGRAMAR, SI TE REFIERES A PROGRAMAR PARA LA TARDE, POR EJEMPLO, ESO NO LO HACE, PERO PICA, AMASA, PESA, COCINAAL VAPOR, Y TODO DELICIOSO. EN FIN, YA LO VES, YO TOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE MI MAQUINAtina33 escribió:cuesta 890euros.pero puedes financiarla.![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Tartún te ha explicado bien, la thermomix tritura, bate, ralla, trocea, pica, amasa, pesa, sofr?e, cuece, y cocina al vapor. Y lo de programar, no se puede programar con horas de antelaci?n, pero sí se programa el tiempo de lo que estés haciendo. Por ejemplo, si unas lentejas tardan 20 minutos en hacerse, le programas la temperatura, el tiempo y la velocidad a la que quieres que lo remueva, y tú en esos 20 min. puedes estar ausente del a cocina, porque ni se queman, ni se salen, ni mancha.
Espero haberte aclarado.
Los accesorios que trae son además de la míquina en s?, un cestillo, una paleta o espátula, un recipiente para cocinar al vapor (varoma), una mariposa ( para montar claras o remover alimentos fr?giles) y un libro de recetas.
Ah! se puede financiar hasta 48 meses.

Espero haberte aclarado.
Los accesorios que trae son además de la míquina en s?, un cestillo, una paleta o espátula, un recipiente para cocinar al vapor (varoma), una mariposa ( para montar claras o remover alimentos fr?giles) y un libro de recetas.
Ah! se puede financiar hasta 48 meses.

-
- Cocinera/o