Mi primer contacto con Thermomix (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 13 Sep 2007 22:50

GENIALES ME HAN DADO ENVIDIA Y LLEVO MUCHO SIN HACER CROQUETAS ASI QUE LAS HARE UN DIA DE ESTOS.

CREO QUE LLEVAS RAZON AUNQUE NO TENGAS MANUALES TODOES PONER EMPE?O ANIMO :up: :up: :up: :up:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 13 Sep 2007 22:54

encarnasao escribió:la recetas que vienen en el libro son buenas todas, el que este mas fina o mas gordita depende de la cantidad de masa que le pongas.
si la quieres crujiente pon la mitad de la masa que te salga, y pasale el rodillo dejéndola muy finita y encima le pones lo que te guste :wink:

:beso:
Gracias, poco a poco ir? probando, aunque he leído que las alb?ndigas por ejemplo no salen muy bien, así que preguntar? siempre antes de hacer una receta, por si acaso deba cambiar algo.

Mañana ya está decidido, cenaremos pizza!!! :lol:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 14 Sep 2007 11:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mi segundo plato favorito y salen de vicio.
yo siempre caliento a 90?, 5 minutos y velocidad 1 el aceite, luego pongo la cebolla y ala hacer croquetas. :lol: :lol: :lol:
pero lo hago siempre, no solo para las croquetas :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 14 Sep 2007 11:20

Mira yo hago esta maza de pizza (es la del libro)
-200 grs de agua (o leche)
-50 grs. de aceite
-20 grs de levadura prensada
-sal
-400 grs de harina
Pon en el vaso los líquidos y programa 2 minutos 40º vel. 2. A?ade la levadura desmenuzada y mezcla unos seg. vel 3 y 1/2. A?ade harina y sal. Mezcla 20 seg. vel 5 y 1/2. y amasa 30 seg. vel espiga.
Mete la masa en una bolsa y deja reposar hasta que veas que se "infla".
Divide en 4 partes, haz una bola con cada una de las partes y ya la extiendes y montas con lo que quieras (ponle tomate natural triturado, sale másrica que con el frito)
Si no vas a gastar toda la masa de una vez, prehornea las masas ya estiradas y congela. Así cuando quieras una pizza, sólo tienes que sacar tu masa del congelador, montar y al horno, sin descongelar.
Vaya rollo te he metido.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Sep 2007 11:35

:o :o :o Que bien te quedaron :D :D :D
Un consejo :dientes: la proxima vez que hagas croquetas, compra pan fresco y lo trituras en el thermomix, ls croquetas te quedaran mas bonitas :up: :up:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 14 Sep 2007 11:38

Te han quedado geniales :plas: :plas: :plas:

Responder