Ya he vuelto y os ense?o mi tarta de chuches:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Sep 2007 00:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :) :) :) :) :) :) :) :) madremia lauma es una pasada de tarta y dices q la has hecho tu pues valla merito jolin ya me imagino la cara q pondrian por q la q e puesto yo ya a sido increible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ENORABUENA POR ESA TARTA GENIO???????????????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ya he vuelto y os ense?o mi tarta de chuches

Mensaje por dory » 04 Sep 2007 00:17

Es preciosa. Me puedo imaginar su cara, porque la mía es un poema.

Me encanta. Cuando sea así hay que tener la c?mara preparada y sacar la foto a los crios para despues ponerla junto a la foto de la tarta.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 04 Sep 2007 09:44

martos67 escribió:launa tengo una duda donde comprais los discos de corcho para poner las gominolas gracias la tuya es chulisima :beso: :beso:
Hola martos, pues veras, las que suelen hacer por aquí, dicen que los compran en almacenes de construccion, yo ya ves que es redonda y c**o estaba en el pueblo, allí mi hermana tiene unos amigos con una heladeriay me dieron los envases para llevar las tartas. Cog? el pequeño y el mediano, porque habia uno intermedio, pero no quedaba bien y ademas 3 pisos hubiera sido demasiado.
una vez echa la envolví en celofan y te puedo asegurar que estan blanditas las chuches incluidas las esponjas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Sep 2007 09:58

Pedazo de tarta Lauma... no ve va a quedar más remedio de hacerle una a mi primo pequeñ?n... :pelea:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 04 Sep 2007 17:27

Hola guapísima!!! Me alegro de verte por aquí y que hayas pasado unas buenas vacaciones :D Y la tarta, pedazo de tarta te ha salido :o Tu sobrina debi? alucinar :D A?n no me he animado a hacerla :duda: pero seguro que tarde o temprano caer? :dientes: Me ha gustado mucho cómo te ha quedado :up: Besotes y ahora a ponerse las pilas en el foro 8) 8) 8)

viesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por viesques » 14 Sep 2007 14:41

Jo que envidia me dais con vuestras tartas de chuches. Te ha quedado genial. Yo he intentado hacer una estas vacaciones y ha sido un autentico desastre. Me costo bastante cortar el forespan y forrarlo y despues no conseguia clavar bien los palitos (de mercadona) porque se quedaban todas las chuches pegajosas y empeze a pensar c**o narices ibamos a quitar los palillos sin destrozar las chuches.
Conclusion, UN AUTENTICO DESASTRE. la verdad es que no me han quedado ganas de vovler a intentarlo.

Por otro lado, el resto de las cosas que he hecho (casi todo copiado de vuestras rexcetas) me ha salido muy bien. Cuando aprenda a poner fotos, colgare alguna.

:beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 14 Sep 2007 15:10

??Ostras, si me la había perdido!! :o :o :o :o
Pues el trabajazo y lo molidos que quedésteis mereci? la pena, vaya que sí :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ayyy, que me tengo que animar a hacer una para mi sobri, pero es que no sé ni de dónde sacar el tiempo :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder