Ensalada tabuleh - dedicado a Eu:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Sep 2007 15:33

amelie escribió:
Cocimar escribió:Que rica esta ensalada. Me la voy apuntar.

Por cierto alegna me encantan las cosas ricas que pones en tu blog pero me gustaría hacerte una pregunta...élos vegetarianos comeis pescado?. Yo es que pensaba que no comiais ninguna carne.

:beso: :beso:
Hola! No soy ALegna pero soy vegetariana así que te contesto, si te parece.
Existen varios "vegetarianos"
Ovolactovegetariano: aparte de verduras, frutas,legumbres,pastas, tambiénse "permite" l?cteos y huevos
Ovovegetariano:sólo huevos
Lactovegetariano:sólo l?scteos
Veganos: vegetarianos estrictos, sólo frutas,legumbres,pastas,verduras...

En ningún tipo de vegetarianismo se incluye ni pescado ni pollo ni carne ni ninguna proteína animal, excepto en algunos que se "permite" el consumo de huevos y/o l?cteos

De todas formas, ahora está muy de moda llamarse vegetariano, y hay muchas personas que lo "único" que hacen es dejar de comer carne/pollo/cerdo...pero siguen consumiendo pescado. NO es "correcto" pero bueno, cada uno decide que comer y c**o llamarse!jejeje

:beso:
Hola cocimar, amelie te lo ha explicado muy bien...

Yo he sido vegetariana desde hace muchos años, incluso estuve 2 años siendo vegana, pero ahora he vuelto a comer pescado y marisco, y aunque lo coma en muy pocas veces, ahora ya no me considero "vegetariana"... además hay muchas cosas que cocino de pescado que las hago solo para mi marido, pero por eso no dejo de compartirlas con vosotr@s ni dejo de ponrlas en el blog... :wink:

Lo que nunca dejo de hacer es una alimentaci?n muy saludable y equilibrada, casi todo lo que c**o es preparado en casa, desde pan, bollos, bizcochos, comida, zumos... todo lo que pueda hacer yo no lo compro hecho.. :up: te ahhoras mucho en dinero y en salud... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Sep 2007 15:34

eu escribió::coqueta: ... graaaaaaciassssssss ?????????

que rico, y te creer?s que no he probado el bulgur ???

nada, deberíamos retomar la idea del subforo vegetariano :dientes:
Pues a comprar una bolsita de bulgur que esto hay que probarlo... :wink: :lol: :lol: :lol:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 14 Sep 2007 15:40

Ok. :up: Lo he entendido. Son dudillas que tengo. Tienes razón Alegna todo lo que podamos hacer en casa nos ahorramos no solo dinero, que es lo de menos a veces pero la salud es lo mas importante.

A mi me encantan las verduras y las frutas y casi es lo que siempre desayuno y ceno, pero... :( me gusta mucho la carne de ternera aún a sabiendas que no es lo mejor... .

Gracias Amelie tambiénpor la explicación.

:beso: :beso: para las dos :wink:

Responder