Hola cocimar, amelie te lo ha explicado muy bien...amelie escribió:Hola! No soy ALegna pero soy vegetariana así que te contesto, si te parece.Cocimar escribió:Que rica esta ensalada. Me la voy apuntar.
Por cierto alegna me encantan las cosas ricas que pones en tu blog pero me gustaría hacerte una pregunta...élos vegetarianos comeis pescado?. Yo es que pensaba que no comiais ninguna carne.
![]()
Existen varios "vegetarianos"
Ovolactovegetariano: aparte de verduras, frutas,legumbres,pastas, tambiénse "permite" l?cteos y huevos
Ovovegetariano:sólo huevos
Lactovegetariano:sólo l?scteos
Veganos: vegetarianos estrictos, sólo frutas,legumbres,pastas,verduras...
En ningún tipo de vegetarianismo se incluye ni pescado ni pollo ni carne ni ninguna proteína animal, excepto en algunos que se "permite" el consumo de huevos y/o l?cteos
De todas formas, ahora está muy de moda llamarse vegetariano, y hay muchas personas que lo "único" que hacen es dejar de comer carne/pollo/cerdo...pero siguen consumiendo pescado. NO es "correcto" pero bueno, cada uno decide que comer y c**o llamarse!jejeje
Yo he sido vegetariana desde hace muchos años, incluso estuve 2 años siendo vegana, pero ahora he vuelto a comer pescado y marisco, y aunque lo coma en muy pocas veces, ahora ya no me considero "vegetariana"... además hay muchas cosas que cocino de pescado que las hago solo para mi marido, pero por eso no dejo de compartirlas con vosotr@s ni dejo de ponrlas en el blog...

Lo que nunca dejo de hacer es una alimentaci?n muy saludable y equilibrada, casi todo lo que c**o es preparado en casa, desde pan, bollos, bizcochos, comida, zumos... todo lo que pueda hacer yo no lo compro hecho..