Hola siendo de Cullera si que entender?s y podrás ver en la foto que me falta un poquet mes rossejaetCorbe escribió:Fortússim l?arr?s al forn! Tiene una pinta excelente y eso que modestamente de arroz al horno entiendo bastante. Enhorabuena!

Hola siendo de Cullera si que entender?s y podrás ver en la foto que me falta un poquet mes rossejaetCorbe escribió:Fortússim l?arr?s al forn! Tiene una pinta excelente y eso que modestamente de arroz al horno entiendo bastante. Enhorabuena!
MariaDolores50 escribió:Si que lo conozco se llama La pepica hacen unos arroces muy buenos y un arroz rojo buenisimo que pronto os lo pondrémongeta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Matrúcula de honor para tu arr?s al forn![]()
Aunque a mí el arroz me gusta de todas las maneras, lo he probado al horno y estoy de acuerdo contigo en que está delicioso.
Hace unos años estuve en Valencia y com? en un restaurante al lado de la playa un arroz exquisito. Creo que se llamaba La Perica o algo así. ¡Lo conoc?is?
Nos dijo el maitre que Tippi Hedren (la madre de Melanie Griffith), siempre iba allí a comerse una paella cuando ven?a España. No me extraña...![]()
![]()
![]()
Hola lauma y shalom provadlo no os lo podeis imaginar lo bueno que está seguro que os gusta si no mira lo que dicen las valencianas anterioreslauma escribió:![]()
![]()
![]()
Vaya pinta que tiene!!!
No he probado el arroz así , no se si me gustar?, claro que el arroz me gusta de cualquier manera, pero con garbanzos, esta bueno???
Me lo voy a pauntar por si me animo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados