http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 86.html&17
Y aquí el resultado:

Y el corte:

Y mi receta:
4 huevos
el mismo peso de azúcar que de huevos (pesaba 250 gr)
el mismo peso de chocolate negro (yo puse cobertura valor)
el mismo peso de aceite de girasol
el mismo peso de harina
un sobre de levadura royal
unos 100 gr de chocolate con leche troceado
250 gr de chocolate blanco.
Rallar el chocolate negro a velocidades 5, 7,9 durante unos 15 segundos y reservar. Poner en el vaso los huevos con el azúcar y programar 5 minutos 37? velocidad 5. Al terminar programar 2 minutos más sin temperatura. Añadir el aceite y batir unos segundos hasta mezclar. Añadir el chocolate molido y batir de nuevo. TAmizar la harina mezclada con la levadura, añadirla y darle unos golpes de turbo. Terminar de mezclar con la espátula, añadir los trozos de chocolate con leche y mezclar con la espátula. Hornear en horno precalentado a 150 grados durante 45 minutos. Comprobar que está hecho pinch?ndolo en el centro, no hay que pasarse para que no se quede seco. Dejar enfríar sobre una rejilla. Fundir el chocolate blanco (en el microondas) y cubrir. Se podría haber puesto más cantidad, solo me llegó para la parte de arriba

?EStú buenísimo! Aunque me temo que es una bomba de calorías...
Por otra parte hoy me he pasado por el Makro para comprar harina de fuerza y he cargado con arroz arborio, así que me he hecho un risotto de champiñones y pollo para comer. Me temo que me ha quedado con demasiado caldo y no lo quería dejar más tiempo para que no se pasara (la próxima vez estará más atenta y pondré menos), pero el sabor estéba buenísimo, y muy melosito: