Bizcocho de tres chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Bizcocho de tres chocolates

Mensaje por Amacor » 14 Sep 2007 22:14

Pues es que ayer no sé qué me dió... si será el s?ndrome postvacacional ese que está ahora de moda, pero el caso es que tenía un monazo de chocolate im-presionante! Así que me puse a buscar, pero todo me parec?a poco... así que tune? este bizcocho de Encarna Garc?a (con más chocolate, por supuesto)
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 86.html&17

Y aquí el resultado:
Imagen
Y el corte:
Imagen
Y mi receta:
4 huevos
el mismo peso de azúcar que de huevos (pesaba 250 gr)
el mismo peso de chocolate negro (yo puse cobertura valor)
el mismo peso de aceite de girasol
el mismo peso de harina
un sobre de levadura royal
unos 100 gr de chocolate con leche troceado
250 gr de chocolate blanco.
Rallar el chocolate negro a velocidades 5, 7,9 durante unos 15 segundos y reservar. Poner en el vaso los huevos con el azúcar y programar 5 minutos 37? velocidad 5. Al terminar programar 2 minutos más sin temperatura. Añadir el aceite y batir unos segundos hasta mezclar. Añadir el chocolate molido y batir de nuevo. TAmizar la harina mezclada con la levadura, añadirla y darle unos golpes de turbo. Terminar de mezclar con la espátula, añadir los trozos de chocolate con leche y mezclar con la espátula. Hornear en horno precalentado a 150 grados durante 45 minutos. Comprobar que está hecho pinch?ndolo en el centro, no hay que pasarse para que no se quede seco. Dejar enfríar sobre una rejilla. Fundir el chocolate blanco (en el microondas) y cubrir. Se podría haber puesto más cantidad, solo me llegó para la parte de arriba :(
?EStú buenísimo! Aunque me temo que es una bomba de calorías...

Por otra parte hoy me he pasado por el Makro para comprar harina de fuerza y he cargado con arroz arborio, así que me he hecho un risotto de champiñones y pollo para comer. Me temo que me ha quedado con demasiado caldo y no lo quería dejar más tiempo para que no se pasara (la próxima vez estará más atenta y pondré menos), pero el sabor estéba buenísimo, y muy melosito:
Imagen

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Sep 2007 22:19

:o :o :o Que dos cosas tan ricas, yo empezaba por ese arroz, que a mi particularmente me gusta así, para seguir con un buen trozo del bizcocho :) :) :) que bueno :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 14 Sep 2007 22:28

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que bizcocho mas bueno ese si que es de chocolate ehhhhhh :o :o :o
Ahora calorias si que tiene que tener :cry: :cry: :cry: yo voy a dejar de entrar al foro pues creo que las fotos que poneis engordan :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Sep 2007 22:29

:o Eso será un bombonazo de chocolateeeeeeeeeeee :dientes:

Casi que ni miro el arrocito...ya sabes con que me quedo 8) 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 14 Sep 2007 22:37

:o :o :o :o :o que dos cosas mas deliciosas :nodigona: :nodigona: y si me pasa un trozito de bizcocho por debajo del pc sin que lo sepa nadie :lol: :lol: :lol: esque estoy lamiendo la pantalla pero no es lomismo :cry: :cry:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 14 Sep 2007 22:46

uhmmmm, que cositas más ricas!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 14 Sep 2007 23:20

Uyyy el sindrome post vacacional dice.............. a mi ya se me ha pasaooo toooo, estoy pa otras vacaciones :nodigona: :lol: :nodigona: :lol:

BUeno, el bizcocho, pa morirseeeee que buena pinta tiene, pero el arroz, ese me encanta, asi que me lo copio :wink:

Gracias por las recetas guapa.

:beso: :beso:

Responder