para mairenera:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
nada chica hice otra vez la tarta magica pero esta vez en el micro c**o me dijistes y nada no se me intercambian las capas no se creo ke es por el molde tendria ke haberlo usado de eso de pluk-cake no se ya ke sera?? 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: para mairenera
Lo siento Gisel, no sé lo que te habrá podido pasar. La mía la hice en un molde redondo, así que yo creo que la forma del molde no tiene mucho que ver...gisel escribió:nada chica hice otra vez la tarta magica pero esta vez en el micro c**o me dijistes y nada no se me intercambian las capas no se creo ke es por el molde tendria ke haberlo usado de eso de pluk-cake no se ya ke sera??

?Echaste primero la masa del bizcocho y después la del flan?
Otra vez será...

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: para mairenera
SI PEOR CREO ES PORKE SE DEBE DE HACER EN UN MOLDE MAS GRANDE...MIMOLDE ERA REDONDO PERO NO SE NO SE INVIRTIERON...Y ENCIMA LE TUBE KE DAR MAS TIEMPO PORKE EL FLAN NO SE HACIA Y ESO KE MI MICRO ES NUEVO Y DE LOS ACTUALES PERO NO SE..DE TODAS MANERAS MUXAS GRACIAS NI?Amairenera escribió:Lo siento Gisel, no sé lo que te habrá podido pasar. La mía la hice en un molde redondo, así que yo creo que la forma del molde no tiene mucho que ver...gisel escribió:nada chica hice otra vez la tarta magica pero esta vez en el micro c**o me dijistes y nada no se me intercambian las capas no se creo ke es por el molde tendria ke haberlo usado de eso de pluk-cake no se ya ke sera??![]()
![]()
?Echaste primero la masa del bizcocho y después la del flan?
Otra vez será...
![]()