para mairenera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
para mairenera

Mensaje por gisel » 16 Sep 2007 16:02

nada chica hice otra vez la tarta magica pero esta vez en el micro c**o me dijistes y nada no se me intercambian las capas no se creo ke es por el molde tendria ke haberlo usado de eso de pluk-cake no se ya ke sera?? :cry:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: para mairenera

Mensaje por mairenera » 16 Sep 2007 16:11

gisel escribió:nada chica hice otra vez la tarta magica pero esta vez en el micro c**o me dijistes y nada no se me intercambian las capas no se creo ke es por el molde tendria ke haberlo usado de eso de pluk-cake no se ya ke sera?? :cry:
Lo siento Gisel, no sé lo que te habrá podido pasar. La mía la hice en un molde redondo, así que yo creo que la forma del molde no tiene mucho que ver... :duda: :duda:

?Echaste primero la masa del bizcocho y después la del flan?

Otra vez será...

:beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: para mairenera

Mensaje por gisel » 16 Sep 2007 17:23

mairenera escribió:
gisel escribió:nada chica hice otra vez la tarta magica pero esta vez en el micro c**o me dijistes y nada no se me intercambian las capas no se creo ke es por el molde tendria ke haberlo usado de eso de pluk-cake no se ya ke sera?? :cry:
Lo siento Gisel, no sé lo que te habrá podido pasar. La mía la hice en un molde redondo, así que yo creo que la forma del molde no tiene mucho que ver... :duda: :duda:

?Echaste primero la masa del bizcocho y después la del flan?

Otra vez será...

:beso: :beso:
SI PEOR CREO ES PORKE SE DEBE DE HACER EN UN MOLDE MAS GRANDE...MIMOLDE ERA REDONDO PERO NO SE NO SE INVIRTIERON...Y ENCIMA LE TUBE KE DAR MAS TIEMPO PORKE EL FLAN NO SE HACIA Y ESO KE MI MICRO ES NUEVO Y DE LOS ACTUALES PERO NO SE..DE TODAS MANERAS MUXAS GRACIAS NI?A :beso:

Responder