CHOCOLATE PARA TARTA DE GALLETAS...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
CHOCOLATE PARA TARTA DE GALLETAS...

Mensaje por crismas » 17 Sep 2007 19:09

PU?S ESO, QUE TENGO QUE PREPARAR UNA TARTA DE GALLETAS, Y ME GUSTAR?A HACR EL CHOCOLATE EN LA TERMOMIX, NO LO HE HECHO NUNCA.....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR :duda: :duda: :duda:
MUCHAS GRACIAS :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Sep 2007 22:51

En el recetario hay muchísimas, te paso la primera que he visto para th.

http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 880.html&1

:beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 18 Sep 2007 00:07

canelona escribió:En el recetario hay muchísimas, te paso la primera que he visto para th.

http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 880.html&1

:beso: :beso:

Muchas gracias, soy novata con la th, y hasta que no controle un poco, voy a tener que preguntar un ppoquito :nodigona: no he caido en buscar en el recetario, ya que lo que quería hacer era el chocolate. :beso: :beso:

xary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xary » 18 Sep 2007 00:25

Yo hago el chocolate de la tarta de galletas con mantequilla, azúcar y cacao en polvo (cualquier marca ).
La mantequilla tiene que estar a temperatura ambiente , y vas añadiendo azucar y colacao hasta que la mezcla quede a tu gusto.
Para hacerlo en la Thermomix puedes pulverizar primero el azúcar, así quedaré mas fina la crema.

Espero haberte ayudado
:up:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 18 Sep 2007 00:30

xary escribió:Yo hago el chocolate de la tarta de galletas con mantequilla, azúcar y cacao en polvo (cualquier marca ).
La mantequilla tiene que estar a temperatura ambiente , y vas añadiendo azucar y colacao hasta que la mezcla quede a tu gusto.
Para hacerlo en la Thermomix puedes pulverizar primero el azúcar, así quedaré mas fina la crema.

Espero haberte ayudado
:up:
Muchas gracias xary, :beso: :beso: :beso:

Responder