SUSHI, By Angel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 19 Sep 2007 18:39

:o :o :o :o :o :o :o

Hola!!

Me ha encantado tu reportaje!!

A mi marido le vuelve loco el japonés (la comida, digo, jeje) y a mi también, así que voy a atreverme y a hacer tu receta...

Pero si puedes porfi a ver si me aclaras unas dudas, porque un día lo hice y las algas sabían a diablos muertos (jejeje)
- ¿Se hace algo con las algas o se usan tal cual vienen en la bolsa?
- ¿Qué arroz usas y cómo lo haces? (tiempos y demás o si lo dejas reposar o algo así)

Gracias de antemano... espero la respuesta ansiosa porque me encanta esta receta :)

Chao

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 19 Sep 2007 18:57

NeVi escribió::o :o :o :o :o :o :o

Hola!!

Me ha encantado tu reportaje!!

A mi marido le vuelve loco el japonés (la comida, digo, jeje) y a mi también, así que voy a atreverme y a hacer tu receta...

Pero si puedes porfi a ver si me aclaras unas dudas, porque un día lo hice y las algas sabían a diablos muertos (jejeje)
- ¿Se hace algo con las algas o se usan tal cual vienen en la bolsa?
- ¿Qué arroz usas y cómo lo haces? (tiempos y demás o si lo dejas reposar o algo así)

Gracias de antemano... espero la respuesta ansiosa porque me encanta esta receta :)

Chao
Los tiempos están puestos al principio de la receta, y lo de las algas, se ponen tal cual, ya que se re?hidratan nada más poner el arroz. 8)

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 20 Sep 2007 10:23

Hola,

Gracias Bocata_jam por la explicación :beso:

Responder