AYER USE LA TH 31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYER USE LA TH 31

Mensaje por alita » 20 Sep 2007 13:22

Pues para mi sorpresa llegue a casa y mi novio me dice : comemos en casa de una amiga que es su cumple , asi que alla vamos , y entro por la cocina y todas las chicas en los fogones , y la th trabajando , la vi , la volvi a ver.. estaban preparando un pate de queso , asi que alla me puse yo , boton por aqui , boton por alla , mu maja la maquinita , me ha gustado , aunque me conformo con la mia la 21 ,
bueno el caso es q de paso aprovecho para poneros un aperitivo muy rico q prepararon ayer , tambien sirve de postre :

se coge queso camembert , en este caso lo hicimos con brie , se corta en tacos se reboza ,con huevo harina y pan rallado , se frie en aceite caliente se pasa por papel de cocina para sacarle el exceso de aceite y se presenta acompañado de mermelada de arandanos o de fresa , esta buenisimo!

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Sep 2007 13:40

ais.. con el quedo derretido... debe estar riquisimo... :D

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Sep 2007 13:43

No lo dudo :) delicioso tiene que estar.
???Hace mucho que no te veía por aquí!!!! Me alegro un montón de verte de nuevo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 20 Sep 2007 17:33

hola chicassss pues si hacia tiempo pero en cuanto puedo asomo la patita :lol: :lol:

Responder