Duda con tartaletas de hojaldre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Duda con tartaletas de hojaldre

Mensaje por Cracky » 21 Sep 2007 17:23

Hola!

Tengo una duda con las tartaletas de hojaldre, y es si tengo que engrasar el molde al poner el hojaldre, quiero hacer una tarta de manzana, y quiero cocerlo antes con garbanzos dentro y luego ponerle la crema pastelera y las láminas de manzana y cocerlo un poco más, hago bien si no lo engraso? podrá desmoldarlo sin problema? o se me pegar? el hojaldre.
Ayer hice la tarta de higos de Auro y engr así el molde antes de poner el hojaldre, y cuando lo metú al horno sin nada se veía c**o se caia todo por los bordes y quedaba mal la masa, luego al rellenarlo con todo lo demás no se notú nada, pero si lo hago asi solo...no se yo.

Gracias!

:beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 21 Sep 2007 19:11

Yo la engrasar?a con mantequilla y harina, o le pondría papel de horno por si las moscas, :nodigona: Que no es la primera vez que tengo que sacar algo con espatula. :lol:

A ver si te pueden aconsejar mejor, :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Sep 2007 19:12

En el foro de cocina me han aconsejado con lo de papel de horno, probaré asi, ya os contaré y pondré fotos de la tarta.

:wink:

Responder