muchas gracias de verdad.
gracias a tod@s:
-
limayw
- Ayudanta/e de cocina

muchas gracias de corazon a tod@s por los consejos. creo que me decidire por ir a un endocrino.ya os contare a ver que me dice en caso de ir.
para todos
-
La_mas_seria
- Cocinera/o

-
beagfreije
- Ayudanta/e de cocina

-
romipastelera
- Ayudanta/e de cocina

-
limayw
- Ayudanta/e de cocina

-
Maxorata
- Subjefa/e de cocina

Re: gracias a tod@s
MUCHA SUERTE PARA T? DE VERDAD Y ÁNIMO....limayw escribió:muchas gracias de corazon a tod@s por los consejos. creo que me decidire por ir a un endocrino.ya os contare a ver que me dice en caso de ir.
muchas gracias de verdad.![]()
![]()
![]()
para todos
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

Te aconsejo esta dieta totalmente. Mi padre lleva un año con ella y ha perdido 15 kilos. Está contentúsimo, al principio le costó acostumbrarse, pero luego estupendamente, tambiénse lo recomend? el médico de cabecera.limayw escribió:pues nada, que hoy he ido al medico y me ha dicho que no me hace flata ir al endocrino,que tengo los niveles de sangre bien y lo unico que tengo que hacer es una dieta de 1500 calorias y ejercicio.
pues lo intentare.
Mucha suerte y mucho ?nimo
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

?Animo, Limay!
Que cuesta menos de lo que parece, todo es cuestión de mentalizarse, comer conscientemente los primeros días (pensar si es adecuado lo que nos vamos a meter en la boca, y si no lo es, sustituirlo por otra cosa), y en cuanto pasa la primera semana, que yo creo que es la más difícil, ya tienes un montón ganado.
Yo llevo dos días: ahora mismo me cruje el estémago
,
pero me aguanto un poco y bebo un vaso de agua, qué se le va a hacer!
Todo sea por la salud y encontrarse después a gusto.

Que cuesta menos de lo que parece, todo es cuestión de mentalizarse, comer conscientemente los primeros días (pensar si es adecuado lo que nos vamos a meter en la boca, y si no lo es, sustituirlo por otra cosa), y en cuanto pasa la primera semana, que yo creo que es la más difícil, ya tienes un montón ganado.
Yo llevo dos días: ahora mismo me cruje el estémago
pero me aguanto un poco y bebo un vaso de agua, qué se le va a hacer!
Todo sea por la salud y encontrarse después a gusto.