?OS GUSTA MI CHUCHI?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 29 Mar 2005 15:34

QUE ME VAS A DECIR DE PELOS!!!!!!!
TENGO EN CASA DOS PERROS DE PELO LARGO MEZCLA DE GOS D?ATURA. Y UNO CHIQUITIN QUE NO TIENE RAZA Y S? MUY MALA LECHE.
ESTE ULTIMO ME LO DJARON ABANDONADO CON UN MES EN MI CASA, AHORA ES MI SOMBRA Y GRU?E AL OTRO MACHO SI SE ACERCA, POBRECILLO SI ES c**o UN OSITO DE PELUCHE!!!!!!!!

DESP?ES TENGO UNA GATA SIAMESA, PERO HE TENIDO ADEMAS DOS GATOS MAS QUE HAN DESAPARECIDO LLORE MUCHO.
Y AMIGAS LO ULTIMO EN ABANDONOS.... HACE DOS AÑOS ME DEJARON EN MI CHALET ABANDONADA UNA CABRITA RECIEN NACIDA
SII UNA CABRITA QUE ADEMAS ESTABA COJITA DE UNA PATA.
LA ALIMENTE A BIBERON DURANTE MES Y MEDIO
ME SEGUIA c**o A SU MAMA Y SE ACOSTABA EN EL BRASERO CON LOS PERROS.
LA TUVE QUE DAR A UN PASTOR BAJO PROMESA DE QUE NO LA MATARA Y LA DEJARA PARA REPRODUCIION.
Y OTRO SOFOCON!!!!!!!!
AINSSSSS
PERO LOS PERROS QUE HABEIS PUESTO SON PRECIOSOS PRECIOSOS

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 29 Mar 2005 15:50

todos muy bonitos, en casa nos gustan atodos pero mi hija es alergica , :up: :up:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 29 Mar 2005 17:15

:o :o :o ¿Qué bonito Druida y qué grande! Y si un día nos tomamos un cafetito tú con Nelson y yo con mi Guay? Se lo comería Nelson? :cry: :cry: es que Guay sólo pesa 3 Kilitos de no :duda: :duda:
o igual se hacen buenos amigos c**o las mamás :lol: :lol: :lol:

Tienes una sobrina preciosa besitos a las dos y a Nelson :beso: :beso:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 29 Mar 2005 17:23

:wink: :wink: :wink: Menudo perro si es enorme.

Yo me muero de miedo de saber que tengo semejante perro danzando por casa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 29 Mar 2005 20:03

???ME ENCANTA GUS, DARO!!! Es un peluchito precioso y tiene una carita de bueno que pa qué :D :up: :up: :up:

KA?N ERA PRECIOSO TAMBI?N, PEMICAN. L?stima que tuviera que vivir ese final :( Yo no quiero ni pensar en ese tema.

Sharon, no te preocupes porque Nelson a los perros pequeños no les hace ni caso. Ahora eso s?, que no vea un perro grande porque se lo come. Hasta tal punto, de que yo no puedo sacarlo sola a pasear a menos que sea un domingo muy temprano y está segura de que no habrá otros perro en la calle. Si no, con la fuerza que tiene, me llevar?a arrastrando por toda Huelva :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénsoy al?rgica a los pelos de los perro, gatos y caballos. Pero c**o le dije en la última visita a mi alerg?logo: ?y qué voy a hacer? Porque no lo voy a echar a la calle, ni lo voy a regalar...
Digo yo que para algo están las vacunas ¿no? :lol:

Referente al espacio que ocupan, tampoco es tanto. Nosotros vivimos en un piso de 110 metros cuadrados, pero él se tumba en su colchoneta y no se mueve. Durante el día se la ponemos en el sal?n y por la noche, la abrimos para que está más cómodo y la ponemos en el estudio, que está al lado del dormitorio.
Lo bueno de los perros grandes es que no se mueven tanto c**o los pequeños y además sólo ladra cuando nosotros llegamos a casa. Yo he descubierto una técnica para que no me ladre de lo contento que se pone: Cuando llego a casa y antes de abrir, corto un trozo de pan calentito, abro una rajita de la puerta y le enchufo el pan el la boca. Así se entretiene mientras entro y no ladra :lol: :lol: :lol:
Es muy educado y nunca entra en la cocina cuando yo estoy cocinando ni se acerca a la mesa cuando estamos comiendo (porque yo no lo dejo, claro) Mientras cocino, el pobre se sienta fuera, en la entrada de la cocina, para así por lo menos, percibir los olores desde lejos.

También he criado en casa una pata real y una faisana :lol: luego os pongo las fotos veréis que lindos eran de pequeñitas :lol:

ME ALEGRO MUCHO QUE OS HAYA GUSTADO MI CHUCHI. MUCHAS GRACIAS A TOD@S DE PARTE DE NELSON (QUE SE HA PUESTO MUY CONTENTO :lol: ) Y M?AS.

:beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Mar 2005 21:17

¿Que bonito es!

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 29 Mar 2005 21:25

Simplemente me encanta tu perro. no tengo palabras, me encantan los perros grandes!

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 29 Mar 2005 23:52

DRUIDA, NELSON TIENE UNA MIRADA DE SER MUY BUENA "GENTE" ME ENCANTA. :D :D :D :D

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 30 Mar 2005 11:51

CUANTO ME GUSTA TU PERRO Y ADEM?S ES CIERTO QUE TIENE CARA DE BUENAZO SEGURO QUE AGUANTA BIEN LAS TRAVESURAS DE TU SOBRINA
YO TENGO UNA PERRITA QUE ME ENCONTR? ABANDONADA EN MURCIA Y CUANDO VI SUS OJOS......-NO LA PODIA DEJAR ALLÍ
CASI ME CUESTA EL DIVORCIO PORQUE A MI MARIDO NO LE GUSTABA TENER PERROS EN CASA PERO LE DIJE QUE SI SE HIBA LA PERRITA ME IRIA CON ELLA Y CLARO TUBO QUE CEDER Y ES LO MEJOR QUE TENGO EN CASA ME LA LLEN? DE ALEGRIA Y COMPA?IA Y AHORA TODOS JUEGAN CON ELLA

SEGURO QUE TU ESTAS IGUAL DE CONTENTA AUNQUE LLENE DE PELOS LA CASA NO? UN BESITO :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 30 Mar 2005 12:51

que preciosidad de perros!!!!jo y que suerte teneis!!!!se me han puesto lagrimas en los ojos,de verdad,yo los animales que tengo estan en casa de mi madre,en el piso creo que no me dejan tener,y a mi me encantan los animales,al ver estos me he acordado de los mios y me he puesto triste.deja ver si por lo menos consigo un hamsnter o un curiel.y de pelos que se lo digan a mi madre!!!!que esta de mi gata persa hasta el mo?o!!!besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder