a las de las palmas, asunto:lo que consigo y lo que no.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 23 Sep 2007 12:57

Imagen
ahora ya voy buscando las cositas poco a poco. es que antes viv?a zona mesa y l?pez y si que iba mucho al corte, pero ahora estoy siempre metida en los mercadonas, algún cerca, el carrefour de la ballena.
efectivamente, c**o dice mariquilla, al lado de las mantequillas, encontré la levadura en un mercadona nuevo que está dónde antes había un acosta, detr?s de centroauto, pegadito a la nueva central de correos.
:beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 23 Sep 2007 15:04

komidita yo vivo en lanzarote y no te puedo ayudar, pero era para decirte que los moldes de magdalenas los puedes encotrar en los chinos o en tiendas que tu sepas que venden utensilios de reposteria yo aveces los compro en euro y compañía, no si si en las palmas tienen tienda, imagino que si es una franquicia...

las bolitas de chocolate y el agua de azahar suelen estar con todos los productos de reposteria, suelen tener la marca vahine y royal juntas, con las tartas de caja, el caramelo, las gelatinas, todo eso, yo lo que hago para no gastar tanto porque me parece caro es usar malteser o los agujeros de los filipinos o manises cubirtos de chocolate de la marca vego, tambien comrpo almendras y manises garrapiñados y los muelo para espolvorear, a veces compro galletas de chocolates pequeñas o bombones, no veas c**o vuelan :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Sep 2007 20:25

Si tu te quejas fijate que diré yo que aqui no tengo nada de esos ingredientes que usais vosotras y me veo loca por encontrarlos... :lol: :lol:

El agua de azahar la he comprado en C.I.
El cardomomo tambien en C.I. (en club gourmet)

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 23 Sep 2007 23:44

rosita pulgarcita, no sé si hay eso que dices de euro y compañía, pero me han servido tus ideas y trucos. quedan apuntadas y muchas gracias.
alegna, no sabía que había C.I. ya ir? a "novelear".
:beso: :beso: :beso:

Responder