YA TA ARREGLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
YA TA ARREGLA

Mensaje por molleta » 25 Sep 2007 11:38

:wink: chicas he llevada hoy mi th a arreglar(ya comente que las cuchillas no giraban) :nodigona: y en 10 minutos me han cambiado las cuchillas :D y c**o estaba en garantia pues mejor :dientes: ahhh por cierto las cuchillas son nuevas,de echo me han dado otra mariposa por que la otra no me vale con estas cuchillas y se pueden meter al lavavajillas :dientes: TOY MAS CONTENTA 8) bueno ahora a darle uso de nuevo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

puxasturiana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puxasturiana » 25 Sep 2007 11:47

8) Ahora a cocinar para estrenarlas! :up:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: YA TA ARREGLA

Mensaje por lila » 25 Sep 2007 12:26

molleta escribió::wink: chicas he llevada hoy mi th a arreglar(ya comente que las cuchillas no giraban) :nodigona: y en 10 minutos me han cambiado las cuchillas :D y c**o estaba en garantia pues mejor :dientes: ahhh por cierto las cuchillas son nuevas,de echo me han dado otra mariposa por que la otra no me vale con estas cuchillas y se pueden meter al lavavajillas :dientes: TOY MAS CONTENTA 8) bueno ahora a darle uso de nuevo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
cuanta garantia tiene?

Responder