Un problema de conciencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Un problema de conciencia

Mensaje por regaliz » 25 Sep 2007 12:45

Animada por Molleta que dice que tiene su Thermomix arreglada, he decidido arreglar la mia. :)
He buscado el contrato de venta, yo creo que la deb? comprar en Julio del 2005, o sea hace más de dos años, por lo que ya no está en garantía, he encontrado el contrato y en el mismo... :nodigona:??? mi presentadora se olvidé poner la fecha!!!...
:dientes: :dientes: sólo tengo que poner la fecha que yo quiera y ... :dientes: :dientes: ARREGLO GRATIS... :cry: pero por ahí anda Pepito Grillo...y ?que hago?, ?que hago? :cry: :cry: :cry: :cry:

lontxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lontxa » 25 Sep 2007 12:50

Hazlo :nodigona: :nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Un problema de conciencia

Mensaje por islacris » 25 Sep 2007 12:54

regaliz escribió:Animada por Molleta que dice que tiene su Thermomix arreglada, he decidido arreglar la mia. :)
He buscado el contrato de venta, yo creo que la deb? comprar en Julio del 2005, o sea hace más de dos años, por lo que ya no está en garantía, he encontrado el contrato y en el mismo... :nodigona:??? mi presentadora se olvidé poner la fecha!!!...
:dientes: :dientes: sólo tengo que poner la fecha que yo quiera y ... :dientes: :dientes: ARREGLO GRATIS... :cry: pero por ahí anda Pepito Grillo...y ?que hago?, ?que hago? :cry: :cry: :cry: :cry:
En los ordenadores tienen registrada la venta, por el número de contrato.
un saludo

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2007 12:57

lo siento pero no vale :duda: con el numero de contrato aparece la fecha en la empresa, yo cuando llevo alguna a arreglar solo doy el numero de contrato :wink:
que problema tienes? lo mismo no es muy grave :duda:
:beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 25 Sep 2007 13:49

Jol?n ...,menos mal que se me ocurrió consultarlo...
:lol: :lol: :lol: gracias Lontxa, en el fondo yo estoy deseando hacer lo que dices, pues se lo merecen, esta ya es mi segunda avería...
El problema que tiene es que no se mueven las cuchillas ni a la míxima velocidad y sospecho algo malo, muy malo...
Gracias a las tres

:beso:

Responder