EL SABADO TUVE CENA DE INVITADOS, HICE LAS TARTALETAS DE MORCILLA CON HUEVO DE CODORNIZ Y ME SALIO MUY SECO EL HUEVO ?CUANTO TIEMPO LO PONEIS AL HORNO?
HICE EMPANADILLAS DE JAVEA Y SE ME ABRIAN ?OS HA PASADO ESTO ?
HICE TAMBIEN LA PASTA DE CANGREJO Y SALE MUCHISIMO.
LOS PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA, UN EXITO TOTAL.
NO PUDE HACERLES FOTOS LA PROXIMA VEZ.
NECESITO AYUDA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
CAramba pepa, cuanto tiempo sin leerte...¿no sabes que pasamos lista?
Las morcillas a oj?metro, c**o todo esta cocido practicamente menos el huevo, pues cuando las veas dorarse y el huevo con lo blanco más o menos cocido, para fuera rapidamente.
Las empanadillas, hay que hacerles un buen cerramiento, puedes pincelar un poco con agua el borde de abajo, sobre poner encima y pinchar con un tenedor, y ya las has cerrado herm?ticamente
Sobre la pasta de cangrejo, no tengo ni idea, no la he hecho, pero si te ha sobrado, puedes rellenar samwich y ya tienes cena
Esperamos verte más a menudo

Las morcillas a oj?metro, c**o todo esta cocido practicamente menos el huevo, pues cuando las veas dorarse y el huevo con lo blanco más o menos cocido, para fuera rapidamente.
Las empanadillas, hay que hacerles un buen cerramiento, puedes pincelar un poco con agua el borde de abajo, sobre poner encima y pinchar con un tenedor, y ya las has cerrado herm?ticamente

Sobre la pasta de cangrejo, no tengo ni idea, no la he hecho, pero si te ha sobrado, puedes rellenar samwich y ya tienes cena

Esperamos verte más a menudo