El desayuno del miercoles?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2007 13:19

nachete escribió:queda un poquito de zumo aún, que estoy sediento... :dientes: :dientes:

:beso:
:) :) :) :) :) que feliz me hace ponerte un zumito :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
perdonar las demás que ya había cerrado la cafeter?a :nodigona: pero este es un cliente especial :duda: no todos los días entra un chico guapo a desayunar :coqueta: :coqueta: :coqueta:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2007 13:36

Ay quefrío hace aqui en Madrid. Me da una penita que se vaya el buen tiempo.... Es que soy muuuu fiolera. Este finde, zafarrncho de armarios, pa sacar ya la ropa de invierno

Así que ponme un cafetún muy muy calentin brrrrr.
buenos dias raquel :) :beso: :beso:
Hola Encarna, del tiempo mejor no hablo... ya sabes Invierno ahí... veranito aqui...

Ayer hizo un día de verano que no veas...

Bueno te c**o un zumito y una galletita de esas que nadie conoce...

Que tengais todas un buen día...
buenos dias angela :) que envidia me das. :beso: :beso:
Pero que encanto eres. Gracias guapa
:beso: :beso: :beso:
buenos dias nolih :) tu si que eres un encanto :beso: :beso:
buenos dias Encarna,hoy tamb notamos aqui un descenso de las temperaturas.Pero bueno aun vamos en manga corta .En fin llegan los resfriados etc....pa variar

Bueno me tomo un cortadito bien calentito y me pongo las pilas para empezar la tarea del dia.Que ya voy con prisas.
buenos dias luna :) no trabajes mucho :beso: :beso:
En Madrid, siempre a traici?n: ?una "rasca" que hacía ésta mañana a las 7 que ni os cuento! Menos mal que a mediodia calienta un poco todavia... Y el Corte Inglés empe?ado en que ya está aquí el Oto?o. ¿Y un cuerno el Oto?o, si pasamos del calor de los tirantes al frio del abrigo en dos días! En fin, que tampoco hay que quejarse tanto, que tambiénnecesitamos cambiar cada cierto tiempo para saber apreciarlo todo: el calor que se va, el calorcito de las sopitas y las mantas que llega...
Muchas gracias Encarna por estar ahí todos los días Te c**o unas galletitas que, c**o siempre, tienen una pinta inmejorable, y las mojo en el te. ?Buen día a todas!
buenos dias lola :) ya veo que has encontrao la receta :wink:
:beso: :beso:
Buenos dias hermana, aunque un poco tarde, me apunto a uno completo que vengo que me c**o las piedras.

Y ahora voy a ser un poquito mala, y os diré que me voy a la playaaaaaa que hace un dia fabuloso y el agua está mejor que en pleno verano
buenos dias hermana :) un poco mala si que eres :pelea: :pelea:
Buenas días, me apunto sólo al café porque es ya un poco tarde, pero esas galletitas....qué pinta tienen . c**o se llaman? para que pueda buscarlas en el recetario.
buenos dias mjos :) las galletas son blanco y negro de Maktub :wink:
Cuanto lo siento Encarna, no sabia nada , la verdad es que la vida nos da unos palos de vez en cuando.

Lo de la quedada me da igual Bilbao que Logro?o, lo que decidais esta bien, esta vez tengo que ir c**o sea.
Muchos
:up: vale rosa :beso: :beso:
buenos días Encarna.

Arriba el ?nimo y mira al cielo, a veces tenemos cosas malas pero siempre nos viene una recompensa. Si al final por mucho que nos duela tenemos que pensar que es para mejor

Que tengas un buen día
buenos dias comimar :) gracias por lo de ayer :wink:

Responder