Mi experimento de huerto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)
Mi experimento de huerto

Mensaje por Caditen » 28 Sep 2007 16:15

Hola a todos,

Ya he vuelto de mis vacaciones, a las que solo puedo calificar de ?intens así..... lo hemos pasado estupendamente, hoy mismo intentaré actualizar el blog para que poda?s ver algunas fotos de lo bien que lo hemos pasado.

Bien, pues desde antes de irme había querido ?cultivar? algo en mis macetas de la terraza. Y he vuelto preparada para ponerme manos a la obra, he comprado un par de libros ....... y pesar del ?cachondeito general? de mi suegra y demás familiares.... tan pronto aterric? en Tenerife compré 3 plantitas de berenjenas, (izq) de tomates (centro) y pimientos ( dcha)...... A ver que pasa
Imagen

Imagen

Mi amiga Paqui vino ayer a visitarme con sus hijas y me trajo unos pimientos italianos de su invernadero....
Imagen

Me quedé tan sorprendida de ver lo pimientos rojos, que ricos, hasta que ella me dijo que los pimientos antes de ser rojos... son verdes ( ?vaya agricultora que estoy hecha!!!!!?). Le enseñe mi huerto de terraza y creo que no se ri? porque le dí pena ( estaba yo tan contenta)..... Me dijo que las berenjenas en maceta.... mal asunto, que es un arbusto y que no cree que se salga nada, los pimientos , sin problema esos crecen... y los tomates, que tendré que trasplantarlos cada matita a una tiesto..... También me dijo que las abonara todos los días... que si quiero frutos que tengo que alimentarlos ..... Me recomend? que plantara pimientitos de Padr?n y habichuelas que crecen mucho mejor en la terraza.

Bueno ya os informar? de los progresos.

Besos a tod@s

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 28 Sep 2007 16:19

Bueno, ya nos ir?s contando tus avances, y de las risas de los demás no te preocupes, cuando tengas frutos recu?rdales las risas. :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 28 Sep 2007 16:24

:duda: :duda: :duda:
yo creo que tienen poca tierra c**o para echar frutos... yo plantú semillas de calabaza en maceta y no logró que ninguna flor me agarrara... Se cañan todas en seguida!
:cry:
Pero a ver si hay suerte y sacas algo!!!
:beso: :beso: :beso:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 28 Sep 2007 16:35

Yo creo que tambiéntiene poca tierra aunque cada tiesto tiene casi 20 litros de tierra :nodigona: :nodigona: :nodigona: son más grandes en realidad de lo que aparecen en las fotos

Si las plantitas me crecen, pues tendré que trasplantarlas todas.....Ojal

Responder