Mis primeros "bollitos" Thermomix... creo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 28 Sep 2007 02:00

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Pero tú qué pusiste, la tostadora al máximo? :lol: :lol: :lol: :lol:
Eres única y genial, genial :) :dientes:
Oye, ?y qué truco tienen? :duda:

Mis felicitaciones :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Sep 2007 15:25

:lol: :lol: :lol: lo que me he re?do...primero pensá que lo quemado eran el culo de los bollitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Y fijate!! yo no sabia que encarna era tu presentadora :duda: que buena eleccion :lol:

Tas hecha un hacha :up: empiezas con los bollitos, y ya te veo en Navidad, con polvorones, turrones, mantecados :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Sep 2007 15:34

Esta te la copio, pero el culo negro no. :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Sep 2007 16:38

Nefer64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ¿Pero tú qué pusiste, la tostadora al máximo? :lol: :lol: :lol: :lol:
Eres única y genial, genial :) :dientes:
Oye, ?y qué truco tienen? :duda:

Mis felicitaciones :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No sí bien que pasó...

Supongo que se engancharéa al saltar y c**o estaba en la otra punta de la casa... y con la puerta de la cocina cerrada... no quise oler (soy muy "narices" y huelo todo al primer instante pero le ech? la culpa al horno... c**o acababa de hacer los bollitos...) y no fui hasta que ya había llama en el tostador...

Pero hoy lo probé... porque vi que el desaguisado en el trasti?o no era para tanto... y todavía funciona... Lo que no sé es si fiarme ya...

¡Lo de única va con segundas :duda: ? Para ser sincera... espero que si... que sea única por el bien de la humanid?... porque con muchos desastres c**o yo... mal ir?amos...

Si vieras que pestazo hay todavía en casa... pffff :herida: ... parec?a Londres en sus mejores tiempos :nodigona: ... Y eso que abr? todo inmediatamente :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

Edito porque tanto rollo y me acabo de dar cuenta que se me olvidaba lo del truco :nodigona: ...

Quer?a decir con esa expresión... que son muy fáciles de hacer... porque están hechos.. en parte... con la premezcla de Lidl...

:beso:
Última edición por RmC el 28 Sep 2007 17:04, editado 1 vez en total.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Sep 2007 16:45

canelona escribió::lol: :lol: :lol: lo que me he re?do...primero pensá que lo quemado eran el culo de los bollitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Y fijate!! yo no sabia que encarna era tu presentadora :duda: que buena eleccion :lol:

Tas hecha un hacha :up: empiezas con los bollitos, y ya te veo en Navidad, con polvorones, turrones, mantecados :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si el "thread" ha servido para echar unas risas me doy por más que satisfecha :lol: ...

Y no sé si te lo creer?s... pero tuve dificil la elección... y Encarna lo sabe :) ... Ten?a otra candidata... TU :) ...

Tengo que decirlo también... Estoy encantad?sima con mi presentadora Encarna :) ... y con la persona que me ha atendido aquí también:up: ...

Primero dejame bajar un poco... o pronto tendré que abrir la segunda hoja de la puerta para entrar y salir de casa :duda: ...

:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Sep 2007 16:46

islacris escribió:Esta te la copio, pero el culo negro no. :lol: :lol: :lol: :lol:
M?s te vale que no :nodigona: ... o te echarén de casa :lol: :lol: :lol: ...

Además de que el pestazo que deja después :herida: ... no se lo deseo a nadie :( ...

Responder