Nefer, he estrenado el libro... Edito FRACASO fermentaci?n!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Sep 2007 10:32

Jolines... :( :( y el livro... o la receta no habla de nada de esto? :duda:

Creo que ya no quiero tu libro... :cry: ni rebajado de outlet... :lol:

Es bromita... :coqueta: pienso comprarmelo de todas formas... pero le haré una cruz a esa receta... :lol:

Lo siento mucho... :( , ya no digo por lo que se gasta, pero por la ilusión y por la espectativa que se crea ... :mal:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 28 Sep 2007 23:05

alegna escribió:Jolines... :( :( y el livro... o la receta no habla de nada de esto? :duda:

Creo que ya no quiero tu libro... :cry: ni rebajado de outlet... :lol:

Es bromita... :coqueta: pienso comprarmelo de todas formas... pero le haré una cruz a esa receta... :lol:

Lo siento mucho... :( , ya no digo por lo que se gasta, pero por la ilusión y por la espectativa que se crea ... :mal:
Alegna,

la receta decía que tenía que estar quince días tapado con un trapo. Ya no lo entendí desde un principio, porque si precisamente hacemos el vacío para eliminar la oxidaci?n... Muy raro, nunca lo había o?do antes esto de tapar con un trapo dos semanas :o :o :o

De todas formas, no estoy demasiado afectada que digamos 8) 8) 8) Llevo muchos años entre fogones y he tenido muchos fracasos.... Que forman parte de los ?xitos!!! :wink: :wink: :wink:
No hay una cosa sin la otra :up: :up: :up: :up:

Gracias por vuestro inter?s en el seguimiento del proceso :beso: :beso:

Responder