tarta tres chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tarta tres chocolates

Mensaje por caney » 28 Sep 2007 20:59

he buscado la receta en el buscador y me aparecen varias

Cual es la más sencilla y rica?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MILAGROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MILAGROS » 28 Sep 2007 22:09

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 28 Sep 2007 22:20

Esta es la que yo hago y sale buenisima ...

Ingredientes
- un paquete de galletas María
- 60 gr de mantequilla
- 150 gr de chocolate negro
- 150 gr de chocolate con leche
- 150 gr de chocolate blanco
- 50 gr de azúcar
- 1 litro y medio de leche
- 3 sobres de cuajada

Preparación:
1. Se trituran las galletas con unas pulsaciones de turbo y 30 segundos a velocidad 9.
2. Se añade la mantequilla y un chorrito de leche y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3.
3. Se vierte sobre un molde desmontable aplastúndola y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.
4. Se pone el chocolate negro, 50 gr. de azúcar 500 ml. de leche y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5. Se vuelca sobre la base de galleta.
5. Se pone el chocolate con leche , 500 ml. de leche y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le echa por encima al negro.
6. Se pone el chocolate blanco, 500 ml. de leche y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5. Se echa encima del chocolate con leche.
7. Se deja cuajar, sin moverlo del sitio al menos una hora, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente. Dejar toda la noche y desmoldar al día siguiente.

Nota: Al volcar un chocolate sobre otro hacerlo ech?ndolo sobre una cuchara para que caiga mas suave y así no haga hueco.

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caney » 29 Sep 2007 11:09

muchisimas gracias a lasa dos aunque sea tarde

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

creo que hare las dos pues mañana seremos muchos a tomar cafe

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 29 Sep 2007 11:25

Yo la hago c**o la de Auro pero sin nada de azúcar, para mi se queda con el dulzor perfecto. :beso:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 29 Sep 2007 11:27

pindan escribió:Yo la hago c**o la de Auro pero sin nada de azúcar, para mi se queda con el dulzor perfecto. :beso:
OK..

:beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 29 Sep 2007 12:37

Tina29 escribió:Esta es la que yo hago y sale buenisima ...

Ingredientes
- un paquete de galletas María
- 60 gr de mantequilla
- 150 gr de chocolate negro
- 150 gr de chocolate con leche
- 150 gr de chocolate blanco
- 50 gr de azúcar
- 1 litro y medio de leche
- 3 sobres de cuajada

Preparación:
1. Se trituran las galletas con unas pulsaciones de turbo y 30 segundos a velocidad 9.
2. Se añade la mantequilla y un chorrito de leche y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3.
3. Se vierte sobre un molde desmontable aplastúndola y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.
4. Se pone el chocolate negro, 50 gr. de azúcar 500 ml. de leche y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5. Se vuelca sobre la base de galleta.
5. Se pone el chocolate con leche , 500 ml. de leche y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le echa por encima al negro.
6. Se pone el chocolate blanco, 500 ml. de leche y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5. Se echa encima del chocolate con leche.
7. Se deja cuajar, sin moverlo del sitio al menos una hora, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente. Dejar toda la noche y desmoldar al día siguiente.

Nota: Al volcar un chocolate sobre otro hacerlo ech?ndolo sobre una cuchara para que caiga mas suave y así no haga hueco.
TINA29 la estoy haciendo y te dire varias cosas con las que me encuentro: Tienes que avisar que si se pone en un molde desmontable, la capa de galletas tiene que tapar bien todo el fondo, ya que depende del diametro del molde al echar la primera capa de chocolate se me escapaba el mismo por las rendijas.
Yo lo habia echo siempre en un molde de silicona y sin capa de galletas, queria probar el tuyo para ver que tal, pero me he encontrado con esto.
Bueno solo era para aclarar ya te dire c**o queda cuando este acabado :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder