Tienes el aro del lidl y yo nooooooooooo

me que de sin el, a la tarta de tres cholates no le pongas el cholate de almendras, y el aro sin bese lo pones en un plato grande o bandeja, espera te paso la receta
INGREDIENTES
- 150 grs. chocolate negro
- 150 grs. chocolate con leche
- 150 grs. chocolate blanco
- 150 grs. azúcar
- 750 ml. nata para montar
- 750 ml. leche
- 3 sobres de cuajada
- un paquete de galletas María
- 70 grs. mantequilla
PREPARACIÓN
Para la base:
? Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9.Se añade la mantequilla troceada y un chorrito de leche y se mezcla 5 min. a 70?, vel.3. Se vierte sobre un molde desmontable (yo puse sólo el aro del molde sobre un plato), esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca durante 20 min.
? Se pone el chocolate negro, 75 grs. de azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 min. 90?, vel. Se vuelca sobre la base de galleta.
? Se pone el chocolate con leche, 50 grs. de azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 min., 90?, vel.5, y se hecha por encima del negro muy despacio y moviendo el vaso para que caiga por igual en todo el molde.
Meter en el frigor?fico mientras hacemos la capa del blanco.
? Se pone el chocolate blanco, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 min., 90?, vel. 5, y se deja cuajar, sin moverlo del sitio. Luego se mete en la nevera hasta el día siguiente.
? Se desmolda y se decora con virutas de chocolate (chocolate rallado en la Thermomix).
Nota: La tarta de la foto está elaborada con la mitad de los ingredientes. El molde que puse era de 13 cm.