lo has pulverizado en la th ???? ha quedado polvo polvo????
nunca he trabajado con el ...y le tengo unas ganas....

Claro, es verdad, las canicas no "reventaran" en la bocaardeban escribió:Si me permitis una aportacion... no creo que haga falta hacerlo polvo. El agar agar en caliente se disuelve muy bien, asi que si hervis el liquido, no hara falta echarlo en polvo, las mismas hebras se disuelven.
Es muy parecido a las esferificaciones, si, pero en éstas el interior queda líquido, y aqui quedaré en plan gelatina.
Molaria combinar las 2 para crear un contraste de texturas...
canelona escribió:Claro, es verdad, las canicas no "reventaran" en la bocaardeban escribió:Si me permitis una aportacion... no creo que haga falta hacerlo polvo. El agar agar en caliente se disuelve muy bien, asi que si hervis el liquido, no hara falta echarlo en polvo, las mismas hebras se disuelven.
Es muy parecido a las esferificaciones, si, pero en éstas el interior queda líquido, y aqui quedaré en plan gelatina.
Molaria combinar las 2 para crear un contraste de texturas...![]()
Pero si lo disolvemos...¿c**o sabemos los gramos para la proporci?n? Quiz? hay que pesarlo en secoyo es que no tengo ni idea
igual estoy diciendo tontadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados