se me rompio mi THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Jessikita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Jooo

Mensaje por Jessikita » 29 Sep 2007 20:28

Yo tu iba y metia presion, por un mes no es para que no te lo arreglen. Te comento, yo he tenido dos averias e mii th, la primera fueron las cuchillas, dejaron de girar, se rompio una pieza por dentro y el motor hacia la fuerza para girar pero las cuchillas patinaban asi que fui y me la cambiaron (estaba dentro de garantia). Ese fue mi primer disgusto porque estando alli escuche que las primeras maquinas de th tenian ese fallo, se rompian las cuchillas al tiempo. El colmo vino con mi segunda averia, ya fuera de garantia, esta vez fue el peso, no funcionaba por la botonera, asi que muy cabreada fui a mi delegacion y les dije que una maquina que habia costado una pasta no era pa que se estubiera rompiendo cada dos por tres. Me la metieron dentro de garantia y me la arreglaron.

Yo te aconsejo que vayas a otra delegacion porque tampoco veo bien 100 e por la cuchillas, que yo recuerde eran alrededor de 60 euros. Ahora recuerdo el caso de una forera que tuvo problemas con la delegacion de su zona, lo paso fatal, le querian cobrar una pasta y le paso muchas cosas hasta que fue a la de otra zona y vino super contenta.

Espero que lo soluciones pronto.

:beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 29 Sep 2007 22:12

MIRA CUANTO TIEMPO TIENE TTU THERMOMIX, PIENSA QUE TIENES GARANTIA PRERGUNTA A TU VENDEDORA :duda: TE AYUDARA

Responder