MENUDO DESASTRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
margal
Cocinera/o
Cocinera/o
MENUDO DESASTRE

Mensaje por margal » 29 Sep 2007 21:51

Hola:
Esta tarde me he puesto a hacer una tarta y he intentado hacer la pasta fondan y... :cry: :cry: :cry: :cry: , a sido un desastres.
He hecho la pasta según pone en el foro y despues de estar un monton de tiempo intentandolo :evil: :evil: :evil: solo he conseguido que se me rompiera la pasta por todos los lados.
He visto tarta que haceis vosotras con fondan y estan preciosas.
c**o lo haceis? Comprais el fondan hecho? Donde lo puedo compraré Que marca es? Es facil de manipular el comprado? por favor AYUDA!!!!!!
Gracias a todos y perdonar que no ponga la foto de la tarta pero.... me ha quedado de pena c**o para ponerla.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Sep 2007 22:04

:( Madre miaaaaaaa, con todo el trabajo que habrás hecho :( que bajén te habrá dado..con toda la ilusion....

Normalmente la gente lo compra, yo no te puedo aconsejar para otra vez, solo he hecho una en mi vida...y no pienso repetir, por el resultado y porque está malísimo de sabor :nodigona:

Lo siento mucho...espero que al menos el bizcocho te haya salido a tu gusto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marohe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marohe » 29 Sep 2007 23:12

Yo he hecho 3 tartas con fondant, y lo he comprado en club cocina, el último que hice, esta mejor que el wilton, pero se endurece menos, algunas lo hacen con nubes que dicen que es el que mejor sale, aunque yo no lo he probado, prefiero comprarlo..

En el foro de recopilaciones hay un post fijo sobre fondant, pasate por all?, hay muchos consejos..

Responder