Dos thermomix...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nimie
Novata/o
Dos thermomix...

Mensaje por Nimie » 01 Oct 2007 11:05

Queria haceros una pregunta a vosotras que sabeis tanto y muchas soys presentadoras,
Mi hermana y yo nos vamos a comprar por navidad una thermomix cada una, creeis que podriamos pedir que nos diesen este libro de reposteria del que tanto hablais?
c**o he leido que algunas presentadoras lo regalan si les llevas una venta...
Ah! y porcierto, c**o se llama exactamente el libro?

Queria tambien daros las gracias porque me he animado a comprar la thx por vosotras, he leido mucho en este post y sois geniales!!

gracias!!

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Dos thermomix...

Mensaje por Atina » 01 Oct 2007 11:08

Nimie escribió:Queria haceros una pregunta a vosotras que sabeis tanto y muchas soys presentadoras,
Mi hermana y yo nos vamos a comprar por navidad una thermomix cada una, creeis que podriamos pedir que nos diesen este libro de reposteria del que tanto hablais?
c**o he leido que algunas presentadoras lo regalan si les llevas una venta...
Ah! y porcierto, c**o se llama exactamente el libro?

Queria tambien daros las gracias porque me he animado a comprar la thx por vosotras, he leido mucho en este post y sois geniales!!

gracias!!
Yo creo que segun la presentadora os darén el libro e incluso algun regalito mas :nodigona: c**o se suele decir.... el que no llora no mama
:beso: :beso: :beso: :beso:

barramol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por barramol » 01 Oct 2007 11:13

No te vas a arrepentir de compraterla.yo desde que la tengo no he parado de usarla :wink:

Nimie
Novata/o

Mensaje por Nimie » 01 Oct 2007 11:32

Eso creo, ademas tengo un niño de siete meses y la babycook hecha humo!!! asi que creo que podrá sacarle mucho partido... ai tengo unas ganas ya de poneme a hacer todas las recetas que ponesi aqui!!

Responder