los yogures griegos, son los más espesos.IABARONI escribió:Yo lo que hago para que quede espesito es añadir dos o tres cucharadas de leche en polvo o nata eso si.... yo no los hago en la th los hago en la yogurtera que me es más comodo pues ya los tengo en vasito.
Espero que te sirva de ayuda yo los hago varias veces en semana![]()
![]()
![]()
Yo tambiéntengo yogurtera, lo probaré. Dime c**o los preparas.IABARONI escribió:Yo lo que hago para que quede espesito es añadir dos o tres cucharadas de leche en polvo o nata eso si.... yo no los hago en la th los hago en la yogurtera que me es más comodo pues ya los tengo en vasito.
![]()
![]()
Yo pongo en una jarra un litro de leche vale cualquiera pero mas cremosos cuanta mas grasa tienen osea con la entera y un yogur (yo pongo de los normales) si le pones uno cremoso pues mejor y le añado unas veces 3 cucharadas soperas rasas de leche en polvo y otras sustituyo 200 gr de la leche por 200 gr de nata y si los quieres naturales pues ya esta los bates bien todo y repartes en la yogurtera yo lo suelo hacer por la tarde y los dejo toda la noche en la yogurtera c**o 10-12 horas y a la mañana siguiente los dejo enfriar y al frigorifico.sabalo escribió:Yo tambiéntengo yogurtera, lo probaré. Dime c**o los preparas.IABARONI escribió:Yo lo que hago para que quede espesito es añadir dos o tres cucharadas de leche en polvo o nata eso si.... yo no los hago en la th los hago en la yogurtera que me es más comodo pues ya los tengo en vasito.
![]()
![]()
Mil Gracias![]()
Hombre a mi me parece que 150 gr de leche en polvo es una pasada tienen que quedar muy mazacotes y un sabor.....alegna escribió:Yo los más cuajados que hize fu+e una receta de chappappotte que nos la dio hace mucho tiempo (no sí donde andaré...ni chappa ni la receta...
) pero llevava c**o unos 150 gr de leche en polvo...
A mi me parwecio mucha cantidad, aun asíu los hize y quedaron de facto muy cuajados, pero el sabor me quedo muy artificial...vamos que no me gusted mucho...
![]()
Así que creo que cuanta más cantidad de leche en polvo le hecheis más cuajado queda...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados