nervio versus coulant:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nervio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nervio versus coulant

Mensaje por nervio » 01 Oct 2007 22:09

primer asalto:
hago coulant y al horno,reloj estropeado, se pasa de tiempo y sale mas que cuajado
:cry: :cry: :cry:
segundo asalto:
hago coulant y al horno,temporizo el tiempo con el reloj del microondas,5 min o 7, apago horno con los coulant dentro y otra vez cuajados
:evil: :evil: :evil:
questions:
- :duda: :duda: :duda: q hago???
- :duda: :duda: :duda: se comen frios o calientes??

ranchomix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ranchomix » 01 Oct 2007 22:16

:( :( :(

yo lo hago a ojo, voy mirando el horno de vez en cuando hasta que veo que estan hechos por arriba. En cuanto veo que estan hechos los saco y los sirvo. En mi horno son 10 minutos mas o menos.

Pero yo creo que para que queden bien, hay que hacer lo que dijo Canelona, congelarlos y sacarlos media hora antes del postre. Para ponerlos al horno 8 o 10 minutos y servilos recien horneados

:beso: :beso:
besitos guapy y suerte la proxima vez??

viesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por viesques » 01 Oct 2007 22:46

Pues yo me he estrenado hoy con la receta de Boir y me han salido IMPRESIONANTES. Con el miedo que yo le tenia a esta receta! Nunca me atrevi a hacerla porque me parecia super complicado. En Fin, que yo la he hecho al pie de la letra, horno precalentado a 180º, 8 minutos exactos y fuera.Han salido perfectos y han desmoldado genial (tambien me preocupaba bastante).
En fin, que no te rindas, yo creo q es cuetion de cogerle el punto al hornol Sigue intentandolo porque te aseguro que es el postre mas delicioso que he hecho nunca
:beso:

Responder