?Que la preparo? ?Me ayudais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Seylesy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Qué la preparo? ?Me ayudais?

Mensaje por Seylesy » 02 Oct 2007 07:58

Hola amigas: Ya sabeis que yo estoy comenzando en esto de la cocina... Hoy viene una amiga a comer... y me haria ilusion prepararla algo sorprendente... pero que tampoco sea fuera de lo comun no valla ser que no la guste... jeje... he visto en una comida de ayer que se hizo improvisada !Ojo con la improvisacion! jeje unos canapes de cangrejo... !Esos los hago sisisisi! ¿Me podeis dar algun consejito porfaa? Gracias amigas...

:beso:

Sey

mjmarin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjmarin » 02 Oct 2007 08:03

Yo le haréa unas verduritas al vapor con una salsa vinagreta que en el libro pone "salsa tibia para verduras y ensaladas" Las verduras que salen buenísimas son la judía verde, la cabolla, la patata, los champiñones, los espárragos trigueros, el calabacín... Seguro que le encanta... Sale espectacular. Luego lo presentas en varias bandejas con yodas las verduritas y hortalizas ordenadas por colores. :D :D :D

Seylesy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seylesy » 02 Oct 2007 08:06

mjmarin escribió:Yo le haréa unas verduritas al vapor con una salsa vinagreta que en el libro pone "salsa tibia para verduras y ensaladas" Las verduras que salen buenísimas son la judía verde, la cabolla, la patata, los champiñones, los espárragos trigueros, el calabacín... Seguro que le encanta... Sale espectacular. Luego lo presentas en varias bandejas con yodas las verduritas y hortalizas ordenadas por colores. :D :D :D
Amiga tengo la th21... me puedes poner la receta? Que tengas un Bonito y Dulce dia...

:beso:

Sey

Responder