Gracias a las malague?as:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Gracias a las malague?as

Mensaje por m_geminis » 01 Oct 2007 00:31

He estado en Torremolinos y quiero dar las gracias a las amigas q vinieron a conocerme,sobre todo a boqueroncita q organiz? una kdd y nos hizo de taxista.Fue un poco improvisada,pero salió muy bien.Era mi primera kdd,y he de deciros q todo lo q dicen es verdad.El tiempo se pasó volando y estubimos muy agusto,parec?a q nos conociamos de toda la vida y no dejamos d hablar todo el rato.Gracias Atina por ir,es una mujer encantadora y simpatiquisima,llegó con su niño Hugo q está para comerselo.me parecia mentira despues d verlo tanto tiempo por aqui poder tenerlo en mis brazos,además deb? d gustarle porque estubo muy tranquilo en mis brazos.Gracias a cecaru por acercarse desde Malaga,es super agradable y muy guapa(no se por qué tiene esa mania de no querer salir en las fotos) :duda: Tb conoc? a su costi,auqnue llegó cuando ya nos ibamos y han prometido devolverme la visita.Gracias a islacris por ir,tb pude conocer a su costi(q enseguida se puso a hablar con el mio,y no pararaon de hablar todo el rato)(luego dicen q las mujeres hablamos jeje :o )Tb trajo a sus 3 niños q se portaron fenomenal a pesar de ser pequeños.
Y gracias a boqueroncita,q lo organiz? todo,nos recojio en el hotel y nos llevo d vuelta.Es una chica encantadora,muy simpatica y alegre,Tb conocimos a su costi,q tb es muy simpatico(no podia ser d otra forma)si es que la gente d este foro es buena gente. :up:
Gracias a todas por hacerme pasar una tarde tan agradable y espero q me devolvais la visita.Deciros q lo hemos pasado muy bien en vuestra tierra y q volveremos en otra ocasion.Ademas eran fiestas y habia mucho ambiente y mucha alegria.
Gracias chicas y epero volver a veros en otra ocasión :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Oct 2007 00:57

Hola guapetona,

Hay que ver el efecto tranquilizante que tuviste con mi niño. Que bien le vino.
A mi me extrañaba verle tan nervioso :nodigona: pero ya se porque fue :D Le han salido sus dos primeros dientes :o

Me encantó conocerte, solo me da pena que fuera durante tan poco tiempo.
Ojala podamos algun dia devolverte la visita :)

Por si no lo has visto te pongo el enlace de Boqueroncita. Hugo sale guapisimo en tus brazos :)
postlite180838-mgeminis.html

Ya sabes que si alguna vez vuelves nos llamas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Oct 2007 10:01

Atina escribió:Hola guapetona,

A mi me extrañaba verle tan nervioso :nodigona: pero ya se porque fue :D Le han salido sus dos primeros dientes :o

Por si no lo has visto te pongo el enlace de Boqueroncita. Hugo sale guapisimo en tus brazos :)

Pero que adelantado es tu chico, ya le han salido dos dientes, es que es muy listo, c**o su madre prepara cosas muy ricas, el habrá pensado si tengo dientes empezar? a comer antes :lol: :lol: :lol:

Gracias a ti m-gemin?s por haber venido y ha sido un placer conocerte, tanto a ti c**o a tu familia, algún dia te devolveremos la visitas, y a mis malagueñas las pienso ver prontitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 02 Oct 2007 14:12

Atina a ver si es verdad q me devuelves la visita.A mi tb se me hizo corto el tiempo.Dale un besote al chiquitin y a ver si no le molestan mucho los dientes,ahora irán saliendo uno tras otro :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 02 Oct 2007 14:14

islacris escribió:

Pero que adelantado es tu chico, ya le han salido dos dientes, es que es muy listo, c**o su madre prepara cosas muy ricas, el habrá pensado si tengo dientes empezar? a comer antes :lol: :lol: :lol:

Gracias a ti m-gemin?s por haber venido y ha sido un placer conocerte, tanto a ti c**o a tu familia, algún dia te devolveremos la visitas, y a mis malagueñas las pienso ver prontitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te digo lo mismo q a Atina,espero q un dia me devolvais la visita y nos veamos por mi tierra.Muchos :beso: sobre todo para esos 3 chikitines tan guapos q tienes :beso: :beso:

Responder