redina escribió:?Vaya p...! Siento mucho lo que te han hecho
En estos casos, lo ideal seráa que todos los vecinos os uni?rais para hacer fuerza.
De todos modos, mira en los planos o en la "memoria de calidades" si pone a qué altura tiene que quedar tu vivienda de la "cota cero", que no es lo mismo que del suelo porque puede haber pendiente en la calle.
Y comprueba si los metros de la vivienda corresponden a los del plano porque ahí quiz? tambiénlos puedas meter mano...
Y en cuanto a las rejas, es algo personal, pero se recomiendan hasta el segundo piso
Eso que tu llamas cota cero si existe, es decir, el edificio tiene una pendiente y claro, un lado del edificio si que está a una altura considerable pero el otro (que es el mío es donde está el problema), estoy desesperada pues ni en la memoria de calidades ni en ningún sitio del contrato pone nada, lo que es la inexperiencia...... yo hable con el dueño de la promotora cuando intuña que las ventana quedaban mucho más abajo que la otra esquina y me díjo: no va a quedar bajo, quedaré aproximadamente a 3 metros y medio o 4 de la altura de la calle, yo hasta que no vaya directamente por fuera del edificio y mida correctamente los metros pues no quiero preguntarles nada más, pues es una zona que está cerrada porque es nueva, están haciendo edificios, zonas deportivas y centros comerciales.
En fin, si hay alguien que vive en un primer piso y me quiere aconsejar....

i