Jamie Olivier!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 02 Oct 2007 17:51

alegna escribió:
Nefer64 escribió:
alegna escribió: Pues se llama Jamie Oliver...lo que hace es un programa que se llama "Oliver's Twist"

Ese fuí su primer programa ahora tiene otros que tambien pasan en canal cocina que se llaman "Jamie Oliver de viaje por Itúlia" que es la recopilacáon de su viaje por Itúlia en caravana y "Jamie Oliver at home" que es el que está en su huerto y cocina allí mismo... :up:
???????Pasan esos en canal cocina????????????!!!!! ???Yo sólo veo el de Oliver Twist!!! :cry: :cry: :cry:
El de hoy más mono, con su nena :). Le ha hecho polos de mora, cordero y una minestrone :D
Pues que pena que no los veas porque los otros programas son la repera... :lol:

El del viaje por Itúlia, no te imaginas lo que se rie... :lol: y c**o lo tratan en Itúli al pobre... :lol:

El de su huerto para mi el mejor de todos... :up:

Los puedes bajar de la mula... 8) traducidos a español y todo... :dientes:
Es el viaje de su libro, ¿no?. ?¿Cómo me apetece verlos!!. Voy a buscarlos a ver si tengo suerte, gracias :wink: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2007 18:05

Nefer64 escribió:
alegna escribió:
Nefer64 escribió: ???????Pasan esos en canal cocina????????????!!!!! ???Yo sólo veo el de Oliver Twist!!! :cry: :cry: :cry:
El de hoy más mono, con su nena :). Le ha hecho polos de mora, cordero y una minestrone :D
Pues que pena que no los veas porque los otros programas son la repera... :lol:

El del viaje por Itúlia, no te imaginas lo que se rie... :lol: y c**o lo tratan en Itúli al pobre... :lol:

El de su huerto para mi el mejor de todos... :up:

Los puedes bajar de la mula... 8) traducidos a español y todo... :dientes:
Es el viaje de su libro, ¿no?. ?¿Cómo me apetece verlos!!. Voy a buscarlos a ver si tengo suerte, gracias :wink: :beso: :beso: :beso:

Siiiiiiiiii... el libro es el resultado de su viaje... :up:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 02 Oct 2007 18:57

:cry: :cry: Este finde estuve en el pueblo y allí no se ve Localia ni siquiera tienen covertura los míviles y me lo perd? enterito. :cry:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 02 Oct 2007 23:42

ahh ahora si lo coj?, gracias alegna.. :lol: :beso:

Responder