Tengo una amiga trabajando en mercadona y las pizzas y embutidos son de Tarradellas, exactamente las mismas.
El maquillaje es de la Margaret Astor, la pasta es Gallo, el atun es Escurris (o algo asi) y seguro que se me olvidan muchas cosas.
Especias Hacendado = Carmencita:
-
- Subjefa/e de cocina
saskia7 escribió:Yo hago un pedido al mes a Mercadona, por Internet. Me lo traen a casa puntualmente y todo muy bien colocadito. No piden mínimo de compra, pero te cobran 7,21 por tra?rtelo. A mí me compensa, porque c**o no tengo coche, me resulta terrible venir cargada de la compra.
A veces le doy la lata a mi padre y me lleva a Lidl o a Makro y luego los sábados voy a DIA con el carrito y me traigo cosas que me faltan: yogures (que pido a Mercadona pero pocos porque caducan), galletas y otras cosas que mis hijos devoran y no aguantan el mes, o cosas que se me olvidan o que me gustan de ahí.
La verdad es que tengo ganas de que mi hijo se saque el carnet (estú en ello) porque yo lo tengo hace la friolera de 26 años, pero nunca me gusted conducir y en cuanto mi exmarido (entonces novio se lo sacá) yo apenas cogía el coche, así que hace c**o 24 que no c**o un volanteLo mío no tiene perdón...
Saskia, a ver si entre todas te animamos y coges el coche. Yo tengo una amiga que estaba c**o tu, hizo unas prácticas en autoescuela y no veas ahora lo contenta que esté.Un beso.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Ahora estoy mejor, ya no es p?sima, sólo es regularcilla

-
- Jefa de cocina
saskia, por favor. no tienes perdón de dios.
haz el favor de retomar el tema del coche.
ya comprendo que da miedo y que no se deja de aprender nunca. pero hay que conducir ya.
ya verás tú después lo chula que vas en tu coche,
a hacer tus compritas, a tomarte un café con tus amigas,
a dar un paseo.
VENGA VENGA NO TE LO PIENSES M?S. MIRA QUE VOY A PONER UN MENSAJE TODOS LOS D?AS PARA VER C?MO VA EL TEMA

haz el favor de retomar el tema del coche.

ya comprendo que da miedo y que no se deja de aprender nunca. pero hay que conducir ya.

ya verás tú después lo chula que vas en tu coche,

VENGA VENGA NO TE LO PIENSES M?S. MIRA QUE VOY A PONER UN MENSAJE TODOS LOS D?AS PARA VER C?MO VA EL TEMA
-
- Cocinera/o
Mira yo soy muy afortunada ...yo vivo en la esquina de la calle y justo al girar la calle tengo un LIDL y una pescaderia de toda la vida con pescado fresco fresco y van ...y al girar la otra calle me colocan un MERCADONA y ya para rizar el rizo entre mi casa y el LIDL me ponen una verduleria de esas de cadena barata (En Barcelona hay muchas) osea que no puedo ni abrir la boca lo tengo todo a 2 pasos

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambiéntengo un Mercadona al lado de casa,
y hacen reuniones para que conozcamos sus productos, te apuntan en
una lista y luego te llaman por telefono para ir, te dan un café y pruebas
los bollos, los zumos y tambien te dan muestras.
Te ponen un video para ver c**o hacen los productos.
No sí si lo hacen en todos los Mercadonas.
y hacen reuniones para que conozcamos sus productos, te apuntan en
una lista y luego te llaman por telefono para ir, te dan un café y pruebas
los bollos, los zumos y tambien te dan muestras.
Te ponen un video para ver c**o hacen los productos.

No sí si lo hacen en todos los Mercadonas.

-
- Repostera-pastelera/o
Entonces ya entiendo que tu apodo ses FIESTA, lo debes de celebrar todos los días.fiesta_30 escribió:Mira yo soy muy afortunada ...yo vivo en la esquina de la calle y justo al girar la calle tengo un LIDL y una pescaderia de toda la vida con pescado fresco fresco y van ...y al girar la otra calle me colocan un MERCADONA y ya para rizar el rizo entre mi casa y el LIDL me ponen una verduleria de esas de cadena barata (En Barcelona hay muchas) osea que no puedo ni abrir la boca lo tengo todo a 2 pasos![]()
![]()