Consejo moldes silicona (Lourina???):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 05 Abr 2005 10:39

Pues este, aunque tiene la base completamente trabajada de formas, lo coloqué en la rejilla y ni se me torci? ni nada. Yo uso la rejilla para casi todo, si no son galletas o empanada o cosas que pudan salir inclinadas.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Sobre la l?mina

Mensaje por Ciclonix » 05 Abr 2005 12:23

Hola,

Yo soy muy novata y todo gracias a la Thermomix que "trajeron" los Reyes.
Desde el primer día me pasó a los moldes de silicona, porque soy muy vaga ... :nodigona: y quería un molde que no fuera complicado de mantener. No he tenido que tirar ningún pastel, ni por quemarse ni por demasiado crudo, y eso ya es mucho. Eso si, alguna vez he pinchado y he creido que estaba hecho y le faltaba un pel?n.

He utilizado de varias marcas, sobretodo de Lekue. Y de esta misma marca compré la l?mina grande, la corte por la mitad para que se me ajustara al tamaño de las bandejas del horno y la utilizo siempre para las pizzas. Pongo la l?mina sobrte el marmol y estiro la masa sin ningún problema. Luego paso la l?mina con la masa encima a la badeja y ... al horno. Os animo a probarlas.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sobre la l?mina

Mensaje por lude3 » 05 Abr 2005 12:35

[quote="Ciclonix"]Hola,

Yo soy muy novata y todo gracias a la Thermomix que "trajeron" los Reyes.
quote]
hola bienvenida al foro, ya nos veremos
:beso: :beso:

Responder