Comieza el debate: Qu? os parece la revista??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 05 Abr 2005 09:24

chirlina escribió:A nosotros nos dijeron en la delegaci?n, cuando se hablé por primera vez del tema, que el primer número iba a venir en un papel no muy bueno, y la impresi?n no iba a ser de calidad, pero que la siguiente revista no tendría nada que ver con la primera. Quise comentarlo, pero decid? esperar por si luego no era así, y por lo que se ve es así. El próximo número seguro que será mejor. :nodigona:

... :dientes: bueno ...si tú lo dices... :dientes: ...lo que si parece claro es que estan al tanto de este foro... a ver si echan un vistazo...y es verdad que mejoran...
lo que si está claro es que se han embolsado asi 3ª ...casi casi ...por la cara... 8) ...espero que de verdad saquen otro ejemplar...y que no sea una "estafa"...
soy mal pensada??? :nodigona: ...lo siento...pero leyendo vuestros comentarios...no parece una revista esmerada , ni mucho menos actualizada...si fuese un producto con miras a enganchar clientes habrían hecho un numero 1 pa caernos de espalda...solo teneis que ver las primeras entregas de coleccionable por ejemplo...o cualquier otra revista que está en lanzamiento...
?o...dan por hecho que los thermomixer@s estamos tan enganchad@s que compramos cualquier cosa que lleve puesta la etiqueta Thermomix?????? :pelea:
...siento haberos dado el tostún...esta mañana estoy algo ...atacá...jejejeje...cosas de hormonas... :wink:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 05 Abr 2005 09:43

Totalmente de acuerdo Petitchoux :plas:

L

:wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 05 Abr 2005 10:17

Mira que estaba avisada, por vuestros más que fiables comentarios, pero ayer por la tarde la compré. No voy a repetir todo lo que habeis dicho pero lo comparto al 100%. No hay una sola foto de "paso a paso", parece mentira con los reportajes a los que nos tienen acostumbrad@s nuestr@s compa?eros en este foro.

Por cierto, sobre una receta, me ha hecho mucha gracia la que han puesto de Crema de rape a la americana, es así c**o me quedé la primera vez que hice la receta de la TH31 de RAPE A LA AMERICANA.

Sinceramente creo que esta revista, que por lo que me parecio entender ya la publican en otros paises, en antigua y lo único que han hecho, de forma muy chapucera, es poner cuatro cosas actuales. Me parece vergonzoso la relaci?n calidad/precio, no creo que la vuelva a comprar.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 05 Abr 2005 10:26

chirlina escribió:A nosotros nos dijeron en la delegaci?n, cuando se hablé por primera vez del tema, que el primer número iba a venir en un papel no muy bueno, y la impresi?n no iba a ser de calidad, pero que la siguiente revista no tendría nada que ver con la primera. Quise comentarlo, pero decid? esperar por si luego no era así, y por lo que se ve es así. El próximo número seguro que será mejor. :nodigona:
Mal asunto es empezar en plan cutre, coge la fama y ?chate a dormir, luego nadie te la quita por mucho que hagas. Algo raro pasa con la revista, yo comentú ya que quiz? estaba preparada para sacar cuando los de Vorkwerk anunciaron la nueva TH31 y estos esperaron, pero no sé a qué, porque no revisaron mucho.

Ayer leí unas pocas recetas y están explicadas de pena , cualquiera de nosotros las redacta mejor. De hecho, hay pasos que no se entiende lo que quiere decir. Esa revista está muy, muy poco cuidada.

¿Os hab?is fijado que pone "Anunciada en TV" en el cartún? ?Alguien ha visto el anuncio? Si se gastaranj la pasta en darle más calidad y no en la tele, otro gallo les catar?a (además del dce Pastas Gallo).

nserra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nserra » 05 Abr 2005 12:45

A mi personalmente no me ha gustado la revista. La encuentro de poca calidad ypoco trabajada. Compro otras revistas de cocina y creo que le dan mil vueltas, p.e. "Descobrir cuina"...
c**o muchos de vosotros, creo que en este foro hay mucha mas calidad y variedad.
Espero que lean nuestras opiniones y puedan mejorar-la.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 05 Abr 2005 21:20

Bueno , pues hoy he quedado con mi madre y me la tra?a, porque yo todavía no la había encontrado en ningún kiosco. Ella que es más apa?aita...
Comparto la opinión de Luis y de Lude. No me parece nada extraordinaria comparada con el foro; y, tal vez, para gente que no puede entrar en Internet está bien, pero yo me sigo quedando con vuestras recetas y fotos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 05 Abr 2005 21:35

:nodigona: PUES YO QUE ME HE COMPRADO DOS , TONTA DOBLEMENTE, UNA PARA MI Y OTRA PARA MI NUERA, TANTO ESPERAR PARA ESTO, LA REVISTA DE PENA Y NO ES LA SEGUNDA LA QUE HAY QUE HACER MEJOR, SINO LA PRIMERA, YO POR LO MENOS LA SEGUNDA NO ME LA COMPRAR?, Y YO QUE PENSABA EN SUSCRIBIRME A ELLA, A MI NO ME PILLAN MAS, MALA PRESENTACION, EN LA TELE NO LA HE VISTO ANUNCIAR POR NINGUN SITIO, Y ENCIMA NO ME HA ENSE?ADO NADA, PUNTOS DE 0 A 10, YO LE DOY UN 1 POR DARLE ALGO, CON LO BONITA QUE ES LA TH, ANDA QUE SE HAN LUCIDO DE VERDAD, MAL, MAL Y PEOR, NO ME HA GUSTADO NADA DE NADA, QUE DESILUSI?N DE VERDAD, DONDE ESTE NUESTRO FORO QUE SE QUITE LA REVISTA, BESOS PARA TODOS.

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 05 Abr 2005 21:40

pues no me parece que está tan mal, la he comprado hoy

Responder