Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
La_mas_seria - Cocinera/o

Mensaje
por La_mas_seria » 08 Abr 2005 10:40
daro escribió:FIONA escribió:YO AUN NO COMPRE LA REVISTA PERO ESTOY CONVENCIDA K SE PASAN HORAS LEYENDO NUESTRO FORO PARA PODER EDITARLA

jeje yo opino lo mismo
Si es cierto que leen tanto el foro en estos momentos tienen que tener un buen disgusto

-
sarabi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sarabi » 08 Abr 2005 11:22
La verdad, es que se podrian haber esforzado mas, para el precio que tiene la revista tambien podria tener mas recetas, aqui encuentras 20 veces mas de recetas en un pis pas.
Y si es verdad que algunas recetas las han copiado de aqui, podrian haber copiado otras que las hay mucho mejores que las que han puesto.

-
issa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por issa » 08 Abr 2005 11:32
Yo la compré ayer para tantearla, pero os aseguro que no la volverá a comprar.....me parece que no tiene cmparaci?n con nuestro trabajo....es una muestra irrisoria.
El primer plano de las fotograf?as no me gusta nada...no deja apreciar la receta.
el papel es malo
la redacci?n y comentarios muy simples
La estructura de la revista es escasa
en resumen, coincido con el resto que no está muy trabajada.....y creo que son pocas recetas para configurar una revista basada en la cocina con thermomix.
Pero creo que esto de coleccionar y acaparar mas y mas....nos atonta un poco,no nos damos cuenta de la riqueza y variedad con la que contamos en este foro,no tiene comparaci?n con lo que nos podamos encontrar en ese "folletin"
y no quiero ofender a nadie eh?, pero creo que es así.
un saludo
Issa.
-
pepa - Jefa de cocina

Mensaje
por pepa » 08 Abr 2005 11:53
NO ME HE FIJADO, PORQUE A LAS RECETAS QUE VIENEN EN LA REVISTA Y QUE YA CONOCEMOS, NO LES HE HECHO CASO, ADEMAS VIENEN MUY MAL EXPLICADAS
UN SALUDO
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 08 Abr 2005 13:25
La_mas_seria escribió:daro escribió:FIONA escribió:YO AUN NO COMPRE LA REVISTA PERO ESTOY CONVENCIDA K SE PASAN HORAS LEYENDO NUESTRO FORO PARA PODER EDITARLA

jeje yo opino lo mismo
Si es cierto que leen tanto el foro en estos momentos tienen que tener un buen disgusto

La receta del zumo vitaminado se puso en el foro el verano pasado y fue idea de una forera que ya no esta. Asi que la han copiado seguro, pero la información esta para todos y eso no se puede controlar.
Yo voy poniendo en el foro todas las que hago o ya he hecho que me han gustado con quedan, pero todas no son mias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados