Una nonata, novata en apuros:
-
- Cocinera/o
Hola, soy nueva en esto de participar en un foro (no en leerlo) y solo llevo un par de semanas con mi Th.
Me ha encantado el recetario de Frodo. Es la base de datos que necesitaba, ya que había intentado crearme una, pero no había logrado nada tan profesional.
Y los reportajes son estupendos. Es c**o un libro de cocina paso a paso.
Magnífica la tarta de chocolate (solo le puse un chocolate, para probar). Les ha gustado incluso a los poco adictos al chocolate.
Mis apuros son en la forma de participar en el foro. No se lo que es el album, o al menos c**o funciona. Tampoco se lo que es un avatar. Ya que me he decidido a participar, me gustaría hacerlo del todo. ?c**o se añaden las fotos? Tengo un marido muy aficionado a fotografiar las presentaciones, por lo que cuando tenga alguna recetilla que comunicaos, me gustaría agregar la foto.
Me ha encantado el recetario de Frodo. Es la base de datos que necesitaba, ya que había intentado crearme una, pero no había logrado nada tan profesional.
Y los reportajes son estupendos. Es c**o un libro de cocina paso a paso.
Magnífica la tarta de chocolate (solo le puse un chocolate, para probar). Les ha gustado incluso a los poco adictos al chocolate.
Mis apuros son en la forma de participar en el foro. No se lo que es el album, o al menos c**o funciona. Tampoco se lo que es un avatar. Ya que me he decidido a participar, me gustaría hacerlo del todo. ?c**o se añaden las fotos? Tengo un marido muy aficionado a fotografiar las presentaciones, por lo que cuando tenga alguna recetilla que comunicaos, me gustaría agregar la foto.
-
- Subjefa/e de cocina
Mira, yo no tengo mucha idea, y ya casi no me acuerdo de cómo puse el avatar y los dibujitos, pero cuando lo necesito, miro en el foro "explicaciones y dudas técnicas", que encuentras .... ahora no sé dónde esté.... supongo que en la página principal de Foros.
Y cuando hayas investigado un poco por ahí, c**o te surgir?n dudas, pregunta aquí, que hay varias expertas que seguro que te ayudan!

Y cuando hayas investigado un poco por ahí, c**o te surgir?n dudas, pregunta aquí, que hay varias expertas que seguro que te ayudan!

-
- Jefa de cocina
bienvenida lely
a ver si te puedo ayudar
Para poner avatar
sigue estos pasos:
- Pulsa en Perfil que tienes arriba.
- En la parte inferior de la página encontrarás "Panel de Control de Avatar" y dentro de éste: "Enviar Avatar desde su PC"
- Pulsa en el botón Examinar que está a la derecha de "Enviar Avatar desde su PC"
- Selecciona la foto de tu disco duro
- Pulsa en "Enviar"
Para el avatar las caracteristicas tienen q ser:
Ancho y alto no puede ser mayor que 145 pixels y el tamaño de archivo no mas de 100kB.
Y no olvides darle a enviar cuando hayas seleccionado la imagen
Y PARA PONER FOTOS
En la página principal, en el menú de la izquierda tenéis la opción "Fotos de Cocina"
Subir la foto
- Una vez dentro pulsamos en la opción "Insertar Foto"
- Seleccionamos elélbum
- Pulsamos en "Examinar" y seleccionamos la foto deseada
- Ponemos el T?tulo de la foto
- Introducimos la descripci?n de la misma
- Pulsamos en el botón "Insertar nueva foto"
Incluirla en un mensaje del foro
- Pulsamos en la foto con el botón derecho
- Pinchamos en "Propiedades"
- Seleccionamos la dirección completa de la imagen con el ratún
- Pulsamos con el botón derecho encima de la dirección seleccionada
- Seleccionamos la opción "Copiar"
- Pegamos la dirección en el mensaje del foro
- Seleccionamos la dirección con el ratún
- Pulsamos el botón "Img" de la parte superior
A la hora de enviar el mensaje, si pulsamos en "Vista Preliminar", podremos ver c**o queda antes de enviar el mensaje.
a ver si te puedo ayudar
Para poner avatar
sigue estos pasos:
- Pulsa en Perfil que tienes arriba.
- En la parte inferior de la página encontrarás "Panel de Control de Avatar" y dentro de éste: "Enviar Avatar desde su PC"
- Pulsa en el botón Examinar que está a la derecha de "Enviar Avatar desde su PC"
- Selecciona la foto de tu disco duro
- Pulsa en "Enviar"
Para el avatar las caracteristicas tienen q ser:
Ancho y alto no puede ser mayor que 145 pixels y el tamaño de archivo no mas de 100kB.
Y no olvides darle a enviar cuando hayas seleccionado la imagen
Y PARA PONER FOTOS
En la página principal, en el menú de la izquierda tenéis la opción "Fotos de Cocina"
Subir la foto
- Una vez dentro pulsamos en la opción "Insertar Foto"
- Seleccionamos elélbum
- Pulsamos en "Examinar" y seleccionamos la foto deseada
- Ponemos el T?tulo de la foto
- Introducimos la descripci?n de la misma
- Pulsamos en el botón "Insertar nueva foto"
Incluirla en un mensaje del foro
- Pulsamos en la foto con el botón derecho
- Pinchamos en "Propiedades"
- Seleccionamos la dirección completa de la imagen con el ratún
- Pulsamos con el botón derecho encima de la dirección seleccionada
- Seleccionamos la opción "Copiar"
- Pegamos la dirección en el mensaje del foro
- Seleccionamos la dirección con el ratún
- Pulsamos el botón "Img" de la parte superior
A la hora de enviar el mensaje, si pulsamos en "Vista Preliminar", podremos ver c**o queda antes de enviar el mensaje.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o