A los que habeis hecho la tarta de m? Jos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 08 Abr 2005 14:18

Gracias, chicas por vuestros consejos. Y a tú Saskia, no te preocupes, que a partir de ahora no se me olvidaré.

Será la tarta de "Saskia a los tres chocolates".

:beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Abr 2005 15:51

comoju escribió: Pero mental?zate antes que es así c**o la quieres, porque si pretendes hacerla de dos colores, y por no esperar que se cuaje bien el de abajo, la "amarmolas", aunque a la gente le gusta igualmente, tú te quedas con una cara de "haba" que no es normal Imagen
c**o es eso? :duda: Hoy digo que tengo el día espeso :o

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Abr 2005 15:53

Meri escribió:
comoju escribió: Pero mental?zate antes que es así c**o la quieres, porque si pretendes hacerla de dos colores, y por no esperar que se cuaje bien el de abajo, la "amarmolas", aunque a la gente le gusta igualmente, tú te quedas con una cara de "haba" que no es normal Imagen
Que quise hacer la de dos colores, capa a capa, y se me mezcl? todo y quedé amarmolada

Y aunque si gusted y les llam? mucho la atencion la presentaci?n, yo sabía que no debía ahaber estado así, y no estaba muy contenta. :(

ya???????????????? :evil: :evil: :evil: :evil:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Abr 2005 15:56

Imagen

Le ha quedado muy bien araceli :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Abr 2005 15:57

beagfreije escribió:Gracias, chicas por vuestros consejos. Y a tú Saskia, no te preocupes, que a partir de ahora no se me olvidaré.

Será la tarta de "Saskia a los tres chocolates".

:beso: :beso: :beso: :beso:
¿Que era bromaaa! Aunque... la vanidad es la vanidad :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Abr 2005 16:01

comoju escribió:
Meri escribió:
Que quise hacer la de dos colores, capa a capa, y se me mezcl? todo y quedé amarmolada

Y aunque si gusted y les llam? mucho la atencion la presentaci?n, yo sabía que no debía ahaber estado así, y no estaba muy contenta. :(

Y por que no debia estar asi? :o

Pues mira la idea la tengo y pienso hacerla, y creo que quedara muy chula

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 08 Abr 2005 21:27

araceli escribió:Mi hija tenia hoy un certamen de cocina en el instituto y me ha llamado al trabajo a las dos para que le diera la receta pues la iba a hacer , por telefono la he dado los ingrdientes y la ha presentado de forma curiosa y le han dado el premio a la originalidad mirad c**o le ha quedado

Imagen

Le ha puesto una plantilla de papel de hornear para poner el chocolate fundido el papel se lo quitú en el instituto y todo el que ha probado la tarta le ha gustado mucho :) :) :)
Aracelindaaaa que artistas tienes de reposteras!muy original.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 08 Abr 2005 21:47

Meri escribió:
comoju escribió:
Meri escribió: c**o es eso? :duda: Hoy digo que tengo el día espeso :o

Y por que no debia estar asi? :o

Pues mira la idea la tengo y pienso hacerla, y creo que quedara muy chula
Meri, yo hice lo mismo que Comoju (por accidente): todavía estaba muy líquido el choco negro, volqué el blanco encima y se empez? a colar, pero de forma irregular. Intentú revolver un poco con una aguja de punto, para hacerla amarmolada, y arreglarla, pero no se distribuye igual de bien que la masa de bizcocho, ya que se va cuajando muy rápido.

Qued? más bien atigrada-ti?osilla que amarmolada! :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Abr 2005 23:06

fragina escribió:[Meri, yo hice lo mismo que Comoju (por accidente): todavía estaba muy líquido el choco negro, volqué el blanco encima y se empez? a colar, pero de forma irregular. Intentú revolver un poco con una aguja de punto, para hacerla amarmolada, y arreglarla, pero no se distribuye igual de bien que la masa de bizcocho, ya que se va cuajando muy rápido.

Yo creo que hay que hacer primero el chocolate blanco que sale más líquido (por lo menos a mi) ponerlo en el molde luego hacer el negro y cuando veamos que esta espesito hacer el marmolado.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Abr 2005 17:57

Meri escribió:
fragina escribió:[Meri, yo hice lo mismo que Comoju (por accidente): todavía estaba muy líquido el choco negro, volqué el blanco encima y se empez? a colar, pero de forma irregular. Intentú revolver un poco con una aguja de punto, para hacerla amarmolada, y arreglarla, pero no se distribuye igual de bien que la masa de bizcocho, ya que se va cuajando muy rápido.

Yo creo que hay que hacer primero el chocolate blanco que sale más líquido (por lo menos a mi) ponerlo en el molde luego hacer el negro y cuando veamos que esta espesito hacer el marmolado.
Así lo hice yo.
las veces que la he hecho, c**o la base es oscura (pongo de galleta), luego pongo el blanco y el negro (marr?n :dientes: ) encima y si quedé a rayitas por el medio el día que se mezcl? :D
RARAS, pero original :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder