Será la tarta de "Saskia a los tres chocolates".

c**o es eso?comoju escribió: Pero mental?zate antes que es así c**o la quieres, porque si pretendes hacerla de dos colores, y por no esperar que se cuaje bien el de abajo, la "amarmolas", aunque a la gente le gusta igualmente, tú te quedas con una cara de "haba" que no es normal
Que quise hacer la de dos colores, capa a capa, y se me mezcl? todo y quedé amarmoladaMeri escribió:c**o es eso?comoju escribió: Pero mental?zate antes que es así c**o la quieres, porque si pretendes hacerla de dos colores, y por no esperar que se cuaje bien el de abajo, la "amarmolas", aunque a la gente le gusta igualmente, tú te quedas con una cara de "haba" que no es normalHoy digo que tengo el día espeso
Y por que no debia estar asi?comoju escribió:Que quise hacer la de dos colores, capa a capa, y se me mezcl? todo y quedé amarmoladaMeri escribió:c**o es eso?comoju escribió: Pero mental?zate antes que es así c**o la quieres, porque si pretendes hacerla de dos colores, y por no esperar que se cuaje bien el de abajo, la "amarmolas", aunque a la gente le gusta igualmente, tú te quedas con una cara de "haba" que no es normalHoy digo que tengo el día espeso
Y aunque si gusted y les llam? mucho la atencion la presentaci?n, yo sabía que no debía ahaber estado así, y no estaba muy contenta.![]()
ya????????????????![]()
![]()
![]()
Aracelindaaaa que artistas tienes de reposteras!muy original.araceli escribió:Mi hija tenia hoy un certamen de cocina en el instituto y me ha llamado al trabajo a las dos para que le diera la receta pues la iba a hacer , por telefono la he dado los ingrdientes y la ha presentado de forma curiosa y le han dado el premio a la originalidad mirad c**o le ha quedado
Le ha puesto una plantilla de papel de hornear para poner el chocolate fundido el papel se lo quitú en el instituto y todo el que ha probado la tarta le ha gustado mucho![]()
![]()
Meri, yo hice lo mismo que Comoju (por accidente): todavía estaba muy líquido el choco negro, volqué el blanco encima y se empez? a colar, pero de forma irregular. Intentú revolver un poco con una aguja de punto, para hacerla amarmolada, y arreglarla, pero no se distribuye igual de bien que la masa de bizcocho, ya que se va cuajando muy rápido.Meri escribió:Y por que no debia estar asi?comoju escribió:Que quise hacer la de dos colores, capa a capa, y se me mezcl? todo y quedé amarmoladaMeri escribió: c**o es eso?Hoy digo que tengo el día espeso
Y aunque si gusted y les llam? mucho la atencion la presentaci?n, yo sabía que no debía ahaber estado así, y no estaba muy contenta.![]()
ya????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mira la idea la tengo y pienso hacerla, y creo que quedara muy chula
Yo creo que hay que hacer primero el chocolate blanco que sale más líquido (por lo menos a mi) ponerlo en el molde luego hacer el negro y cuando veamos que esta espesito hacer el marmolado.fragina escribió:[Meri, yo hice lo mismo que Comoju (por accidente): todavía estaba muy líquido el choco negro, volqué el blanco encima y se empez? a colar, pero de forma irregular. Intentú revolver un poco con una aguja de punto, para hacerla amarmolada, y arreglarla, pero no se distribuye igual de bien que la masa de bizcocho, ya que se va cuajando muy rápido.
Qued? más bien atigrada-ti?osilla que amarmolada!
Así lo hice yo.Meri escribió:Yo creo que hay que hacer primero el chocolate blanco que sale más líquido (por lo menos a mi) ponerlo en el molde luego hacer el negro y cuando veamos que esta espesito hacer el marmolado.fragina escribió:[Meri, yo hice lo mismo que Comoju (por accidente): todavía estaba muy líquido el choco negro, volqué el blanco encima y se empez? a colar, pero de forma irregular. Intentú revolver un poco con una aguja de punto, para hacerla amarmolada, y arreglarla, pero no se distribuye igual de bien que la masa de bizcocho, ya que se va cuajando muy rápido.
Qued? más bien atigrada-ti?osilla que amarmolada!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados